Romeo quiere cantar con Alejandro Fernández

El líder de la desaparecida banda Aventura confesó en una rueda de prensa en la capital mexicana que su mayor "reto" es poder difundir su música y compartirla con otros artistas de distintos géneros.

Temas:

El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo. El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo.
El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo.

MÉXICO, México.(EFE).- El cantante dominicano Romeo Santos dijo este miércoles en México que buscará compartir su experiencia y voz con el mexicano Alejandro Fernández para fusionar la música ranchera con la bachata. 

El líder de la desaparecida banda Aventura confesó en una rueda de prensa en la capital mexicana que su mayor "reto" es poder difundir su música y compartirla con otros artistas de distintos géneros y países. 

"Me gustaría colaborar con Alejandro Fernández y poder mezclar géneros. Sería interesante mezclar bachata con rancheras", apuntó el artista, quien asegura que todos los días escucha al canadiense Michael Bublé y a los mexicanos Vicente Fernández y Juan Gabriel. 

Santos se encuentra en Ciudad de México para promocionar su primer disco como solista, Fórmula Vol. 1, que incluye colaboraciones de reconocidos artistas como el mexicano Mario Domm, del grupo Camila; los españoles La Mala Rodríguez y Tomati, y los cantantes urbanos Usher, Lil Wayne y Pitbull.

El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo y se dijo dispuesto a "conquistar" como solista los corazones y el gusto de mercados europeos y asiáticos.

"Mi intención es sobrepasar expectativas y conquistar público en España, Japón o Brasil", manifestó y agregó que su gira mundial iniciará en febrero de 2012 en las principales ciudades de Estados Unidos.

Fórmula Vol 1 fue lanzado el pasado 8 de noviembre al mercado mundial y el tema que interpreta con Usher, Promised, primer sencillo del álbum, ocupa las primeras posiciones en el género pop, de acuerdo con las listas especializadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...