Romeo quiere cantar con Alejandro Fernández

El líder de la desaparecida banda Aventura confesó en una rueda de prensa en la capital mexicana que su mayor "reto" es poder difundir su música y compartirla con otros artistas de distintos géneros.

Temas:

El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo. El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo.
El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo.

MÉXICO, México.(EFE).- El cantante dominicano Romeo Santos dijo este miércoles en México que buscará compartir su experiencia y voz con el mexicano Alejandro Fernández para fusionar la música ranchera con la bachata. 

El líder de la desaparecida banda Aventura confesó en una rueda de prensa en la capital mexicana que su mayor "reto" es poder difundir su música y compartirla con otros artistas de distintos géneros y países. 

"Me gustaría colaborar con Alejandro Fernández y poder mezclar géneros. Sería interesante mezclar bachata con rancheras", apuntó el artista, quien asegura que todos los días escucha al canadiense Michael Bublé y a los mexicanos Vicente Fernández y Juan Gabriel. 

Santos se encuentra en Ciudad de México para promocionar su primer disco como solista, Fórmula Vol. 1, que incluye colaboraciones de reconocidos artistas como el mexicano Mario Domm, del grupo Camila; los españoles La Mala Rodríguez y Tomati, y los cantantes urbanos Usher, Lil Wayne y Pitbull.

El artista expresó su deseo de llevar su cultura y música a todo el mundo y se dijo dispuesto a "conquistar" como solista los corazones y el gusto de mercados europeos y asiáticos.

"Mi intención es sobrepasar expectativas y conquistar público en España, Japón o Brasil", manifestó y agregó que su gira mundial iniciará en febrero de 2012 en las principales ciudades de Estados Unidos.

Fórmula Vol 1 fue lanzado el pasado 8 de noviembre al mercado mundial y el tema que interpreta con Usher, Promised, primer sencillo del álbum, ocupa las primeras posiciones en el género pop, de acuerdo con las listas especializadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...