Rompecabezas del corazón

´Rompecabezas´ se ha presentado en los festivales de cine de Berlín, San Sebastián, Río de Janeiro, Palm Springs y ahora está en el de Panamá.

Temas:

Lo más inteligente que puede hacer un director en su ópera prima es concentrarse en narrar una sola historia principal, sólida y sencilla, y que la acompañe con unos pequeños y prácticos subtemas.

Más tarde busca unos cuantos actores con experiencia que le ayuden a transmitir el mensaje que desea enviar a la audiencia.

Todo eso hizo de forma sobresaliente Natalia Smirnoff, quien dirigió y escribió esa ternura que es Rompecabezas.

Esta cinta argentina se proyecta hoy, a las 4:45 p.m., en la Sala 5 de Cinemark de Multicentro, y repite el 1 de mayo, a las 7:15 p.m., en la Sala 3 de este mismo complejo cinematográfico.

Rompecabezas gira en torno a María del Carmen, madre y esposa abnegada, que se siente relegada de la familia a la que tanto mima.

Un día, en su cumpleaños, le regalan un rompecabezas y descubre que tiene una gran habilidad para reconstruir esos pedazos sueltos que al final le brindan una imagen como premio.

Los rompecabezas también le dan la oportunidad de darle otro color a su existencia, pues hace amistad con un señor pudiente que la anima a que participe en un certamen nacional y de ganarlo puede ir a Berlín a un mundial. ¿De qué manera la señora resolverá el rompecabezas de su vida? Vaya a verla y lo sabrá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AVANCES Panamá recibe calificación temporal positiva en foro de la OCDE

Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta.
Vista nocturna de la ciudad de Panamá desde el sector de La Cresta. Panamá/LA PRENSA/ Jazmín saldaña

Panamá obtuvo la calificación temporal de "cumplidor en gran medida" durante la evaluación del intercambio de información ...

TIENE 14 AÑOS DE EDAD Un joven prodigio desata fiebre por el ajedrez japonés

El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota.
El joven Sota Fujii no ha conocido la derrota. AP

Japón se apasiona por un joven prodigio de 14 años de edad que estableció esta semana un récord de 29 victorias consecutivas ...

Aprehenden a cuatro personas Desmantelan red de estafadores que operaba en todo el país

Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados.
Según la Procuraduría, la red pedía donaciones en nombre de la Iglesia católica, de empresarios, instituciones, periodistas, sindicalistas y diputados. LA PRENSA/Archivo

Luego de una investigación se logró en dos operativos aprehender a cuatro personas que integraban una red de estafadores, ...