Rompecabezas del corazón

´Rompecabezas´ se ha presentado en los festivales de cine de Berlín, San Sebastián, Río de Janeiro, Palm Springs y ahora está en el de Panamá.

Temas:

Lo más inteligente que puede hacer un director en su ópera prima es concentrarse en narrar una sola historia principal, sólida y sencilla, y que la acompañe con unos pequeños y prácticos subtemas.

Más tarde busca unos cuantos actores con experiencia que le ayuden a transmitir el mensaje que desea enviar a la audiencia.

Todo eso hizo de forma sobresaliente Natalia Smirnoff, quien dirigió y escribió esa ternura que es Rompecabezas.

Esta cinta argentina se proyecta hoy, a las 4:45 p.m., en la Sala 5 de Cinemark de Multicentro, y repite el 1 de mayo, a las 7:15 p.m., en la Sala 3 de este mismo complejo cinematográfico.

Rompecabezas gira en torno a María del Carmen, madre y esposa abnegada, que se siente relegada de la familia a la que tanto mima.

Un día, en su cumpleaños, le regalan un rompecabezas y descubre que tiene una gran habilidad para reconstruir esos pedazos sueltos que al final le brindan una imagen como premio.

Los rompecabezas también le dan la oportunidad de darle otro color a su existencia, pues hace amistad con un señor pudiente que la anima a que participe en un certamen nacional y de ganarlo puede ir a Berlín a un mundial. ¿De qué manera la señora resolverá el rompecabezas de su vida? Vaya a verla y lo sabrá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro

Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Galería
Los cocodrilos del río Tárcoles en peligro Costa rica/AFP / Ezequiel Becerra

manifestaciones en Chile Negociaciones en mina Escondida, no dan frutos en su tercera semana

Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización.
Los miembros del sindicato impidieron que unos 100 trabajadores contratistas entraran en un proyecto de desalinización. AFP/Archivo

Una huelga en la mina de cobre más grande del mundo cumplió 15 días, desvaneciendo las esperanzas de que se reanuden las ...

operaciones migratorias John Kelly: Estados Unidos no utilizará al ejército en deportaciones

El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.).
El secretario de Estado Rex Tillerson (izq.), el secretario de Seguridad Interior John Kelly, el titular de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y el canciller mexicano Luis Videgaray (der.). AFP/Ronaldo Schemidt

Estados Unidos se comprometió el jueves a no utilizar al ejército en operaciones migratorias y a no hacer deportaciones ...