Rompen récord de llamadas para conocer paradero de Santa

Los voluntarios en la Base de la Fuerza Aérea de Peterson, en Colorado, estaban recibiendo unas 80 mil llamadas telefónicas por hora el sábado por la tarde, un ritmo con el que rompió un récord.

Temas:

DENVER, Estados Unidos (AP). -Quienes siguen los movimientos de Santa Claus en el Mando de Espacio Aéreo de Norteamérica (NORAD, por sus siglas en inglés) dijeron que Santa rompió récords esta Nochebuena. 

Los voluntarios en la Base de la Fuerza Aérea de Peterson, en Colorado, estaban recibiendo unas 80 mil llamadas telefónicas por hora el sábado por la tarde, un ritmo con el que rompió un récord, mientras indicaban a los niños por dónde va volando Santa Claus, conocido en otros países latinoamericanos como San Nicolás, Papá Noel o Viejo Pascuero. 

Los voluntarios en NORAD que rastrean a Santa le dicen a los niños que están llamando desde las 4:00 a.m. del sábado por dónde iba volando Santa. La página del NORAD sobre la ubicación de Santa rondó en las 980 mil visitas. El año pasado tuvo 716 mil seguidores. 

"Los teléfonos suenan como locos", dijo el sábado el subcomandante Bill Lewis. La primera parada de Santa Claus en territorio estadounidense se dio poco después de las 9:00 p.m. en Atlanta, indicó el teniente Al Blondin, de la Marina canadiense. 

El NORAD ha informado a niños ansiosos la ubicación de Santa Claus cada año desde 1955. Ese fue el año en que un anuncio en el periódico de Colorado Springs invitó a los niños a llamar a un teléfono para poder hablar con Santa Claus. Sin embargo, el número fue publicado con un error y decenas de niños acabaron llamando al Mando de Defensa de Espacio Aéreo Continental, el predecesor del NORAD.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...