Ron Howard vende casa en Nueva York por $27.5 millones

Ahora que sus hijos se han ido, Ron Howard y su esposa vendieron su casa en un suburbio de Nueva York, en el condado de Westchester, por 27.5 millones de dólares.

Temas:

Howard y su esposa, Cheryl, compraron el terreno en 1991 y pasaron años construyendo la casa y edificios anexos. Howard y su esposa, Cheryl, compraron el terreno en 1991 y pasaron años construyendo la casa y edificios anexos.
Howard y su esposa, Cheryl, compraron el terreno en 1991 y pasaron años construyendo la casa y edificios anexos.

ARMONK, Nueva York, Estados Unidos (AP). —Ahora que sus hijos se han ido, Ron Howard y su esposa vendieron su casa en un suburbio de Nueva York, en el condado de Westchester, por 27.5 millones de dólares.

Agentes de bienes raíces dijeron al Wall Street Journal que el precio de la propiedad de 12.95 hectáreas (32 acres) del actor y director en Armonk es el más alto que se haya registrado en Westchester.

Howard y su esposa, Cheryl, compraron el terreno en 1991 y pasaron años construyendo la casa y edificios anexos.

La casa principal tiene más de mil 580 metros cuadrados (más de 17 mil pies cuadrados) e incluye seis dormitorios, una piscina y una sala de cine.

La propiedad también tiene una casa de huéspedes de 232 metros cuadrados (2 mil 500 pies cuadrados), un “establo deportivo” con cancha de tenis y un verdadero establo para caballos. La venta se cerró el jueves.

El comprador no ha sido identificado. Los Howard habían dicho que estaban vendiendo la casa porque viajan con frecuencia y sus cuatro hijos han crecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos

Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos Vídeo
Ciclistas, luchadores y artistas reparten ánimos AFP

Del paisaje apocalíptico que quedó en Ciudad de México tras el fuerte sismo del martes, surgen luchadores enmascarados y ...

Videos Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos

Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos  Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos Vídeo
Frida, la heroína que ha conquistado los corazones de los mexicanos AFP

Con gafas protectoras bien ajustadas y botines todo terreno en sus cuatro patas, Frida agita la cola mientras escala las ...

Grandes Ligas Kershaw y Kluber llegan a 18 triunfos

Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos.
Clayton Kershaw y Corey Kluber volvieron a lucir dominantes con sus respectivos equipos. AP/AFP

Clayton Kershaw logró su triunfo 18 en la campaña, el primer lanzador que alcanza la cifra en la Liga Nacional, tras laborar ...