Ronaldo anuncia el fin de su matrimonio de siete años con Bia Antony

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

Temas:

Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario. Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario.
Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", declaró el Fenómeno en un breve comunicado.

En la nota, el exfutbolista de 36 años agregó: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Las revistas del corazón indicaron que la separación se había dado desde hace algunos meses, pero sólo fue anunciada a raíz del acuerdo de divorcio al que llegó la pareja.

Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

El exdelantero del Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter es padre de otros dos menores de otras relaciones.

Su primer matrimonio fue con la modelo y futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito, Ronald. Luego convivió durante tres meses y después de una despampanante fiesta de unión en un castillo parisino con la presentadora Daniela Cicarelli.

Ronaldo, miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial del 2014, está dedicado al manejo de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas, pasará el fin de año en Punta del Este (Uruguay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...