Ronaldo anuncia el fin de su matrimonio de siete años con Bia Antony

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

Temas:

Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario. Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario.
Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", declaró el Fenómeno en un breve comunicado.

En la nota, el exfutbolista de 36 años agregó: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Las revistas del corazón indicaron que la separación se había dado desde hace algunos meses, pero sólo fue anunciada a raíz del acuerdo de divorcio al que llegó la pareja.

Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

El exdelantero del Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter es padre de otros dos menores de otras relaciones.

Su primer matrimonio fue con la modelo y futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito, Ronald. Luego convivió durante tres meses y después de una despampanante fiesta de unión en un castillo parisino con la presentadora Daniela Cicarelli.

Ronaldo, miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial del 2014, está dedicado al manejo de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas, pasará el fin de año en Punta del Este (Uruguay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUBASTA El mayor diamante bruto del mundo, vendido por 53 millones de dólares

El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana
El diamante, un poco más pequeño que una bola de tenis, bautizado 'Lesedi La Rona' ('Nuestra Luz' en lengua tswana) fue descubierto en noviembre de 2015 por Lucara en Botswana AFP

El mayor diamante bruto del mundo, de 1,109 kilates, fue adquirido por la empresa de joyería británica Laurence Graff a la ...

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...