Ronnie Wood: Los Rolling Stones vuelven al estudio

La exhibición fue inaugurada este lunes, 9 de abril, y estará abierta al público hasta el 30 de junio. Wood tendrá una semana ajetreada cuando sea incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll el sábado como integrante de The Faces, ju

Temas:

Wood dijo que le encantaría tener una gira como solista Wood dijo que le encantaría tener una gira como solista
Wood dijo que le encantaría tener una gira como solista

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP). -Ronnie Wood afirma que los Rolling Stones, en su medio siglo de existencia, se reunirán en un estudio de grabación este mes "sólo para ventilar algunas ideas". 

El guitarrista de la legendaria banda de rock dijo este lunes, 9 de abril,  que él y el grupo quieren "volver a tener la sensación". También dijo que el 50mo aniversario de los Rolling Stones es como el entrenamiento para algo grande. 

"Es como entrenar para los Juegos Olímpicos o algo así", dijo Wood. "Hay que entrenar, así que vamos a entrenar". Wood hizo estas declaraciones en una entrevista tras una conferencia de prensa sobre su exposición Faces, Time and Places con pinturas suyas.

La muestra incluye piezas que hizo de sí y de sus compañeros de grupo, así como de Muhammad Ali y Al Pacino. Wood dijo que comenzó a pintar a los 3 años y que disfruta hacerlo porque es una reflexión sobre sus propias ideas, a diferencia de la música, a la que califica como un "esfuerzo de grupo".

La exhibición fue inaugurada este lunes, 9 de abril,  y estará abierta al público hasta el 30 de junio. Wood tendrá una semana ajetreada cuando sea incorporado al Salón de la Fama del Rock and Roll el sábado como integrante de The Faces, junto con Rod Stewart. Para Wood, de 64 años, será la segunda vez que reciba el honor, los Rolling Stones fueron incorporados en 1989.

También tendrá un concierto como solista en el Golden Nugget de Atlantic City, Nueva Jersey, el 21 de abril. Cuando se le preguntó qué deben esperar los admiradores del concierto, Wood respondió: "Muchas sorpresas porque me supervisaré a mí mismo. No sé qué demonios es lo que sigue. La lista completa de canciones será improvisada. Ahora la integró cada día".

Wood dijo que le encantaría tener una gira como solista "si tuviera suficiente tiempo, pero tengo demasiados compromisos". También habló sobre la posibilidad de grabar otro álbum solista."Mucha gente no sabe que tengo siete, porque la mayoría de mis álbumes no son lanzados, sino que se escapan", dijo entre risas. "Keith (Richards) dice que salen disparados hacia el olvido".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...