Ronnie Wood se casará en terceras nupcias con Sally Humphries

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood se casará con la productora teatral Sally Humphries, 31 años más joven y con quien lleva saliendo unos seis meses.

Temas:

Ronnie Wood Ronnie Wood
Ronnie Wood

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood se casará con la productora teatral Sally Humphries, 31 años más joven y con quien lleva saliendo unos seis meses, según confirmó hoy el portavoz del músico. 

Wood, de 65 años, se divorció en 2008 de su segunda esposa, Jo, tras más de dos décadas de matrimonio. El detonante fue un affaire que el guitarrista tuvo con una camarera de 21 años. 

Anteriormente, entre 1971 y 1978, había estado casado con Krissy Findlay. Los Stones ofrecieron la semana pasada en París su primer concierto en directo desde hacía cinco años. En noviembre dará comienzo la gira con la que celebran sus 50 años sobre los escenarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...