Ronnie Wood se casará en terceras nupcias con Sally Humphries

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood se casará con la productora teatral Sally Humphries, 31 años más joven y con quien lleva saliendo unos seis meses.

Temas:

Ronnie Wood Ronnie Wood
Ronnie Wood

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood se casará con la productora teatral Sally Humphries, 31 años más joven y con quien lleva saliendo unos seis meses, según confirmó hoy el portavoz del músico. 

Wood, de 65 años, se divorció en 2008 de su segunda esposa, Jo, tras más de dos décadas de matrimonio. El detonante fue un affaire que el guitarrista tuvo con una camarera de 21 años. 

Anteriormente, entre 1971 y 1978, había estado casado con Krissy Findlay. Los Stones ofrecieron la semana pasada en París su primer concierto en directo desde hacía cinco años. En noviembre dará comienzo la gira con la que celebran sus 50 años sobre los escenarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reitera que hay una ruptura constitucional Fiscal de Venezuela desconoce sentencia del Tribunal Supremo de Justicia

La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela.
La fiscal general Luisa Ortega Díaz dijo que la 'inseguridad jurídica aumenta' en Venezuela. AP/Fernando Llano

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, dijo este miércoles 28 de junio que desconoce dos sentencia del Tribunal ...

La ceremonia será este viernes Shakira, menú y seguridad: Lo que se sabe de la boda Messi-Roccuzzo

El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario.
El hotel en donde se realizará la boda está próximo a uno de los sectores más pobres de la ciudad de Rosario. AFP

Es la boda del año en Argentina. El mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, se casa este viernes con su novia de siempre, ...

DESCANSO La familia Obama pasa unas vacaciones en Indonesia

Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha.
Como presidente, hizo una visita oficial en 2010 con su esposa, Michelle, pero esta vez trajo también a sus hijas Malia y Sasha. AP/Slamet Riyadi

Barack Obama y su familia finalizaron el miércoles una estancia de cinco días en la isla de Bali, Indonesia, y visitaron la ...