Rooney Mara se emborrachaba para interpretar mejor a Salander

Mara, de 26 años, da vida en esta cinta a una joven sueca con un pasado difícil, dotada y poco social: Lisbeth Salander, la protagonista de la saga literaria.

Temas:

Mara necesitó dos meses y medio y cinco pruebas de imagen para internarse en el personaje de Lisbeth Salander. Mara necesitó dos meses y medio y cinco pruebas de imagen para internarse en el personaje de Lisbeth Salander.
Mara necesitó dos meses y medio y cinco pruebas de imagen para internarse en el personaje de Lisbeth Salander.

HAMBURGO, Alemania.(DPA).- Será uno de los papeles que marcará su vida, pero para poder interpretar a Lisbeth Salander, la protagonista de la saga literaria Millenium, la estadounidense Rooney Mara se emborrachaba por las noches, según declaró la propia actriz a la revista alemana Für Sie.

"Para estar menos tensa, la responsable de casting me recomendó que me emborrachase por las noches, lo que naturalmente hice de muy buena gana", dijo la actriz, que despuntó con The Social Network y ahora está en cartel con The Girl With The Dragon Tatoo, de nuevo una película de David Fincher, en la que comparte cartel con Daniel Craig.

Mara, de 26 años, da vida en esta cinta a una joven sueca con un pasado difícil, dotada y poco social: Lisbeth Salander, la protagonista de la saga literaria.

La película podría constituir un importante paso en su carrera, pero en declaraciones a la revista alemana, la actriz confesó: "No me gusta hablar sobre mí. Para ser sincera, temo incluso que esta película me haga un personaje público".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Misión tripartita en Colombia pide celeridad para cumplir tiempos de acuerdo de paz

Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad.
Guerrilleros de las FARC, en Serranía del Perija, días previos a su movilización a las zonas de concentración final, donde entregarán sus armas y comenzarán su transición para ser reinsertados en la sociedad. AFP/Joaquín Sarmiento

La misión en Colombia que verifica el cese al fuego y la dejación de armas de las FARC, pactados en el acuerdo de paz sellado ...

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...