Vía Rápida

Roselyn Sánchez y Eric Winter serán padres

Temas:

EMBARAZO. La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez anunció a través de su cuenta de la red social Twitter que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter.

“Tengo buenas noticias. Eric y yo estamos esperando nuestro primer bebé. Nos sentimos bendecidos y felices. Gracias por todas sus oraciones y buenos deseos”, señaló la actriz, que contrajo matrimonio con Eric Winter en Puerto Rico en noviembre de 2008.

La actriz, que es madrina de la San Jorge Childrens Foundation, organizó la prueba deportiva Triathlon For Life, el pasado mes de abril, a beneficio de esa fundación y de La Casa Cuna de San Juan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES Nuevas marchas en Charlotte tras difundirse videos policiales de muerte un afroamericano

La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos.
La policía bloqueó las calles del centro hasta tarde como había hecho durante la jornada, permitiendo que los manifestantes tomaran las calles sin confrontaciones con los vehículos. AFP

Nuevas marchas se registraron la noche del sábado en Charlotte, sureste de Estados Unidos, luego de que la policía divulgara ...

ANÁLISIS Ni Clinton ni Trump: debate presidencial de Estados Unidos sin favoritos

Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate.
Hillary Clinton y Donald Trump se atacan mutuamente desde hace un año pero nunca se han encontrado cara a cara en un debate. AP

Hillary Clinton y Donald Trump se miden el lunes en el primero de tres debates presidenciales, y ninguno de los candidatos a ...