Roselyn Sánchez alcanza la fama en inglés

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha alcanzado la fama actuando en su segundo idioma, el inglés. Sánchez es una de las estrellas de la nueva serie 'Devious Maids'.

Temas:

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha alcanzado la fama actuando en su segundo idioma, el inglés. Sánchez es una de las estrellas de la nueva serie de la cadena Lifetime "Devious Maids", que se transmite los domingos a las 10 p.m. (hora del este).

La serie sigue a un grupo de sirvientas latinas que trabajan para familias acaudaladas de Beverly Hills pero sueñan con alcanzar sus propios éxitos. Como en "Desperate Housewives", la primera temporada también incluye el misterio de un asesinato.

El personaje de Sánchez, Carmen Luna, es una mujer extremadamente ambiciosa que quiere ser cantante y que trabaja para una superestrella de la música.

Luna espera ser descubierta para iniciar su propia carrera. "Ella no piensa ni cree que no tiene dinero o que es una sirvienta. En su cabeza, ella ya es una estrella... Todo lo que gana se lo gasta en ropa. Siempre quiere lucir fabulosa", dijo la actriz de 40 años en una entrevista reciente.

Sánchez dijo que tuvo que aprender a interpretar a Carmen, a hacerla graciosa pero sin exagerar. "Me fue difícil porque ella es fuera de lo común. Era cuestión de encontrar esa línea de que no estoy haciéndome la chistosa, ¿sabes? Ella simplemente es así", explicó.

Sánchez ha encarnado personajes más dramáticos, como la agente especial Elena Delgado en Without a Trace de CBS. Apareció en comedias, pero sus personajes eran los más serios.

Lo que la ayudó a prepararse para "Devious Maids" fue su papel en "Familia en venta" de Mundo Fox. "Era la primera vez que trabajaba en español aun cuando es mi primer idioma, así que es interesante que me he hecho una carrera en Estados Unidos en inglés, cuando no hablo tan bien inglés", se rió.

"Y es increíble, porque fui a Colombia a hacer ese trabajo que era una verdadera comedia. Aprendí tanto que fue casi como ir a la escuela, y me preparé para asumir 'Devious Maids' y sentirme realmente cómoda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...