Roselyn Sánchez dio a luz a una niña

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Temas:

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter. Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.
Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez dio a luz este miércoles a una niña, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter. 

"La familia recibió emocionada la llegada de su primogénita", confirmó este martes su representante en Miami, quien detalló que Sebella Rose Winter pesó al nacer 3.12 kilogramos. 

Añadió que "su esposo, el afamado actor norteamericano Eric Winter, estuvo en todo momento con Roselyn, quien dio a luz de parto natural". 

Tanto la madre como la hija "están en perfecto estado", según su representante. "Próximamente los orgullosos padres estarán compartiendo fotos", añadió. 

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter, donde este 4 de enero comentó: "Bienvenida al mundo a la bella Sebella Rose Winter! Mamá y papá te adoran! Esta felicidad es abrumadora. Gracias por todos los buenos deseos". 

La pareja contrajo matrimonio en Puerto Rico en noviembre de 2008. La actriz, que es madrina de la San Jorge Childrens Foundation, organizó la prueba deportiva "Triathlon For Life" el pasado abril en beneficio de esa fundación caritativa y de La Casa Cuna de San Juan. 

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Además, probó como cantante con el álbum Borinqueña, en el que colaboró con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Corte Suprema de Justicia Presentan denuncia contra 13 diputados

Presentan denuncia contra 13 diputados Presentan denuncia contra 13 diputados Vídeo
Presentan denuncia contra 13 diputados LA PRENSA/Richard Bonilla

Una denuncia penal contra 13 diputados de la Asamblea Nacional fue presentada este miércoles 29 de marzo por Carlos Herrera ...

SOLICITUD DE MEJORAS Personal de salud suspende paro militante en hospital de Darién

Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.  Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca.
Piden que las mejoras se hagan durante la temporada seca. Cortesía

El personal médico del hospital San José de La Palma, en la provincia de Darién, suspendió este 29 de marzo de 2017 la medida ...

SALUD PÚBLICA Ministerio de Salud confirma muerte de dos menores por rickettsiosis

Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.  Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis.
Luego de las pruebas en el Instituto Conmemorativo Gorgas se confirmó que los menores padecieron rickettsiosis. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó este miércoles 29 de marzo la muerte de dos menores de edad afectados por la ...