Roselyn Sánchez dio a luz a una niña

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Temas:

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter. Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.
Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez dio a luz este miércoles a una niña, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter. 

"La familia recibió emocionada la llegada de su primogénita", confirmó este martes su representante en Miami, quien detalló que Sebella Rose Winter pesó al nacer 3.12 kilogramos. 

Añadió que "su esposo, el afamado actor norteamericano Eric Winter, estuvo en todo momento con Roselyn, quien dio a luz de parto natural". 

Tanto la madre como la hija "están en perfecto estado", según su representante. "Próximamente los orgullosos padres estarán compartiendo fotos", añadió. 

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter, donde este 4 de enero comentó: "Bienvenida al mundo a la bella Sebella Rose Winter! Mamá y papá te adoran! Esta felicidad es abrumadora. Gracias por todos los buenos deseos". 

La pareja contrajo matrimonio en Puerto Rico en noviembre de 2008. La actriz, que es madrina de la San Jorge Childrens Foundation, organizó la prueba deportiva "Triathlon For Life" el pasado abril en beneficio de esa fundación caritativa y de La Casa Cuna de San Juan. 

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Además, probó como cantante con el álbum Borinqueña, en el que colaboró con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

hay 10 víctimas fatales Texas: pasajero de camión con migrantes dice que gente lloraba por agua

Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México.
Un altar improvisado de flores, agua, peluches y velas para los migrantes hallados muertos dentro de un camión cerca a la frontera con México. AP/Eric Gay

Al mexicano Adán Lara Vega le prometieron que dentro de los 5 mil 500 dólares que pagó para ser traficado a Estados Unidos ...

Conferencia en Chile Cerca de 62 millones de niñas carecen de educación en el mundo

Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria.
Bokova alertó sobre la falta de igualdad educacional entre niñas y niños a nivel mundial: 60% de los países han logrado la paridad en la educación primaria y sólo 38% en la secundaria. Tomado de Internet/Terceravia

Unas 62 millones de niñas en todo el mundo no tienen acceso a educación, mientras que dos tercios de los analfabetos en todo ...

víctimas de la violencia Iglesia confirma que el papa Francisco beatificará a dos sacerdotes en Colombia

El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'.
El papa Francisco aprobó el 7 de julio un decreto que reconoce el 'martirio' de los dos religiosos, al considerar que sus asesinatos 'fueron por odio a la fe'. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Colombia confirmó el lunes que durante su visita en septiembre el papa Francisco beatificará a dos ...