Roselyn Sánchez dio a luz a una niña

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Temas:

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter. Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.
Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez dio a luz este miércoles a una niña, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter. 

"La familia recibió emocionada la llegada de su primogénita", confirmó este martes su representante en Miami, quien detalló que Sebella Rose Winter pesó al nacer 3.12 kilogramos. 

Añadió que "su esposo, el afamado actor norteamericano Eric Winter, estuvo en todo momento con Roselyn, quien dio a luz de parto natural". 

Tanto la madre como la hija "están en perfecto estado", según su representante. "Próximamente los orgullosos padres estarán compartiendo fotos", añadió. 

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter, donde este 4 de enero comentó: "Bienvenida al mundo a la bella Sebella Rose Winter! Mamá y papá te adoran! Esta felicidad es abrumadora. Gracias por todos los buenos deseos". 

La pareja contrajo matrimonio en Puerto Rico en noviembre de 2008. La actriz, que es madrina de la San Jorge Childrens Foundation, organizó la prueba deportiva "Triathlon For Life" el pasado abril en beneficio de esa fundación caritativa y de La Casa Cuna de San Juan. 

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Además, probó como cantante con el álbum Borinqueña, en el que colaboró con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados