Roselyn Sánchez dio a luz a una niña

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Temas:

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter. Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.
Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La actriz y cantante puertorriqueña Roselyn Sánchez dio a luz este miércoles a una niña, fruto de su matrimonio con el actor estadounidense Eric Winter. 

"La familia recibió emocionada la llegada de su primogénita", confirmó este martes su representante en Miami, quien detalló que Sebella Rose Winter pesó al nacer 3.12 kilogramos. 

Añadió que "su esposo, el afamado actor norteamericano Eric Winter, estuvo en todo momento con Roselyn, quien dio a luz de parto natural". 

Tanto la madre como la hija "están en perfecto estado", según su representante. "Próximamente los orgullosos padres estarán compartiendo fotos", añadió. 

Sánchez anunció su embarazo el pasado agosto a través de su cuenta de Twitter, donde este 4 de enero comentó: "Bienvenida al mundo a la bella Sebella Rose Winter! Mamá y papá te adoran! Esta felicidad es abrumadora. Gracias por todos los buenos deseos". 

La pareja contrajo matrimonio en Puerto Rico en noviembre de 2008. La actriz, que es madrina de la San Jorge Childrens Foundation, organizó la prueba deportiva "Triathlon For Life" el pasado abril en beneficio de esa fundación caritativa y de La Casa Cuna de San Juan. 

Sánchez, de 38 años, participó en la novela estadounidense As the World Turns en el papel de Pilar, el primer personaje latino en la historia de la serie televisiva.

Además, probó como cantante con el álbum Borinqueña, en el que colaboró con algunos artistas puertorriqueños como Tego Calderón y Víctor Manuelle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Alemán Zubieta: A nivel logístico 'no nos atrevemos a competir'

Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'.
Alberto Alemán Zubieta (Der,) fue el invitado especial de la segunda entrega del 'Café con La Prensa'. LA PRENSA/Luis García

"Nadie va a esperar a que Panamá se ajuste para ser un centro logístico integral" dijo Alberto Alemán Zubieta, exadministrador ...

Huracán amenaza la isla María, la mayor tormenta que amenaza Puerto Rico 'en un siglo'

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María.
Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, en conferencia de prensa este martes 19 de septiembre, advirtió a la población sobre los peligros de María. Tomado de @ricardorossello

ALERTA Huracán María avanza hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico

El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas.
El huracán, que desde anoche mantiene la categoría 5, devastó la isla de Dominica, en donde aún se desconoce la cantidad de víctimas. AFP

Hacia las Islas Vírgenes y Puerto Rico se dirige la mañana de este martes 19 de septiembre el potente huracán María, el ...