Rosie O'Donnell regresa a la televisión de la mano de Oprah

Después de una década fuera de la televisión, Rosie O'Donnell regresa a la pantalla chica este lunes 10 de octubre con un show de entrevistas prolongadas y profundas.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).-Le costó algo de trabajo a Oprah Winfrey atraer a Rosie O'Donnell de vuelta a la televisión de tertulia. 

Casi una década después de que dejó su exitoso programa diurno para cuidar de sus hijos, The Rosie Show de O'Donnell arrancará el lunes,10 de octubre, en la cadena Oprah Winfrey Network.

O'Donnell tomó la decisión después de que Winfrey la visitó en su casa para lo que se convirtió en una reunión de cuatro horas.

"Dije que me gustaría portar la antorcha de lo que ella había hecho tan bien", afirmó O'Donnell en una entrevista en su oficina en los Harpo Studios en Chicago, con fotografías de mascotas y niños en las repisas detrás de su escritorio.

Conversaron sobre la vida de O'Donnell y de por qué ella quiere regresar a la televisión, señaló ésta."Al final ella dijo: 'Hagámoslo'. Yo dije: "Hagámoslo".

Parece que el programa de una hora le va bien a O'Donnell, de 49 años y madre de cuatro hijos, en cuyos monólogos de apertura suele bromear acerca de la menopausia, los kilos de más y la depresión.

La comediante promete entrevistas más prolongadas y profundas con sus invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...