Rosie O'Donnell regresa a la televisión de la mano de Oprah

Después de una década fuera de la televisión, Rosie O'Donnell regresa a la pantalla chica este lunes 10 de octubre con un show de entrevistas prolongadas y profundas.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).-Le costó algo de trabajo a Oprah Winfrey atraer a Rosie O'Donnell de vuelta a la televisión de tertulia. 

Casi una década después de que dejó su exitoso programa diurno para cuidar de sus hijos, The Rosie Show de O'Donnell arrancará el lunes,10 de octubre, en la cadena Oprah Winfrey Network.

O'Donnell tomó la decisión después de que Winfrey la visitó en su casa para lo que se convirtió en una reunión de cuatro horas.

"Dije que me gustaría portar la antorcha de lo que ella había hecho tan bien", afirmó O'Donnell en una entrevista en su oficina en los Harpo Studios en Chicago, con fotografías de mascotas y niños en las repisas detrás de su escritorio.

Conversaron sobre la vida de O'Donnell y de por qué ella quiere regresar a la televisión, señaló ésta."Al final ella dijo: 'Hagámoslo'. Yo dije: "Hagámoslo".

Parece que el programa de una hora le va bien a O'Donnell, de 49 años y madre de cuatro hijos, en cuyos monólogos de apertura suele bromear acerca de la menopausia, los kilos de más y la depresión.

La comediante promete entrevistas más prolongadas y profundas con sus invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...