Rosie O'Donnell regresa a la televisión de la mano de Oprah

Después de una década fuera de la televisión, Rosie O'Donnell regresa a la pantalla chica este lunes 10 de octubre con un show de entrevistas prolongadas y profundas.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).-Le costó algo de trabajo a Oprah Winfrey atraer a Rosie O'Donnell de vuelta a la televisión de tertulia. 

Casi una década después de que dejó su exitoso programa diurno para cuidar de sus hijos, The Rosie Show de O'Donnell arrancará el lunes,10 de octubre, en la cadena Oprah Winfrey Network.

O'Donnell tomó la decisión después de que Winfrey la visitó en su casa para lo que se convirtió en una reunión de cuatro horas.

"Dije que me gustaría portar la antorcha de lo que ella había hecho tan bien", afirmó O'Donnell en una entrevista en su oficina en los Harpo Studios en Chicago, con fotografías de mascotas y niños en las repisas detrás de su escritorio.

Conversaron sobre la vida de O'Donnell y de por qué ella quiere regresar a la televisión, señaló ésta."Al final ella dijo: 'Hagámoslo'. Yo dije: "Hagámoslo".

Parece que el programa de una hora le va bien a O'Donnell, de 49 años y madre de cuatro hijos, en cuyos monólogos de apertura suele bromear acerca de la menopausia, los kilos de más y la depresión.

La comediante promete entrevistas más prolongadas y profundas con sus invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...