Rubén Blades y Cheo Feliciano lanzan el disco de salsa ‘Eba Say Ajá’

Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan Nina, De aquí pa allá, Franqueza cruel, Los entierros y Busca lo tuyo, mientras que el boricua hace lo propio con temas del exministro de Turismo panameño en Dime, Juana Mayo,

Temas:

El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano
El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano lanzaron esta semana el disco de salsa Eba Say Ajá, tras siete años de trabajo en diferentes estudios de grabación.

La oficina de representación de Blades en San Juan informó hoy miércoles, 30 de mayo, en un comunicado que el nuevo álbum cuenta con doce canciones, en su mayoría temas grabados anteriormente por cada uno de ellos, pero con la voz del otro.

"Este trabajo representa una culminación de todo ese cúmulo de experiencias, que van desde la primera vez que lo escuché a él en Panamá", dijo Blades a medios impresos en Puerto Rico.

Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan Nina, De aquí pa allá, Franqueza cruel, Los entierros y Busca lo tuyo, mientras que el boricua hace lo propio con temas del exministro de Turismo panameño en Dime, Juana Mayo, Manuela y Sin tu cariño.

Feliciano, por su parte, interpretó el tema inédito de Blades titulado Inodoro Pérez, mientras que ambos unieron sus voces en Si te dicen y Lo bueno ya viene, primer sencillo de esta producción, que ya ha tenido más de 60 mil descargas digitales y se ha posicionando en los primeros lugares de la radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...