Rubén Blades y Cheo Feliciano lanzan el disco de salsa ‘Eba Say Ajá’

Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan Nina, De aquí pa allá, Franqueza cruel, Los entierros y Busca lo tuyo, mientras que el boricua hace lo propio con temas del exministro de Turismo panameño en Dime, Juana Mayo,

Temas:

El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano
El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El panameño Rubén Blades y el puertorriqueño Cheo Feliciano lanzaron esta semana el disco de salsa Eba Say Ajá, tras siete años de trabajo en diferentes estudios de grabación.

La oficina de representación de Blades en San Juan informó hoy miércoles, 30 de mayo, en un comunicado que el nuevo álbum cuenta con doce canciones, en su mayoría temas grabados anteriormente por cada uno de ellos, pero con la voz del otro.

"Este trabajo representa una culminación de todo ese cúmulo de experiencias, que van desde la primera vez que lo escuché a él en Panamá", dijo Blades a medios impresos en Puerto Rico.

Entre las canciones que Blades interpreta de Feliciano destacan Nina, De aquí pa allá, Franqueza cruel, Los entierros y Busca lo tuyo, mientras que el boricua hace lo propio con temas del exministro de Turismo panameño en Dime, Juana Mayo, Manuela y Sin tu cariño.

Feliciano, por su parte, interpretó el tema inédito de Blades titulado Inodoro Pérez, mientras que ambos unieron sus voces en Si te dicen y Lo bueno ya viene, primer sencillo de esta producción, que ya ha tenido más de 60 mil descargas digitales y se ha posicionando en los primeros lugares de la radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

lesión de la corva izquierda Mets colocan a Céspedes en lista de lesionados

La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila.
La ausencia del jardinero cubano es otra baja importante para un equipo que ha perdido seis partidos en fila. AFP/Al Bello

Los Mets colocaron el viernes al toletero Yoenis Céspedes en la lista de incapacitados por 10 días debido a una lesión de la ...

Una iniciativa del presidente Peña Nieto El Congreso de México aprueba uso medicinal de la marihuana

La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones.
La nueva ley se aprobó por 371 votos a favor, siete en contra y 11 abstenciones. AP/Archivo

La Cámara de Diputados de México aprobó este viernes 28 de abril un dictamen que permite el uso medicinal y científico de la ...

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...