Rubén Blades participará en gala del Salón de la Fama

Draco Rosa, Natalie Cole, Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, que se llevará a cabo el

Temas:

Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores. Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores.
Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -Draco Rosa, Natalie Cole, Rubén Blades y Cristian Castro, entre otros reconocidos artistas, participarán en la ceremonia de reconocimiento a grandes figuras del Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina, que se llevará a cabo el próximo 23 de abril en Miami (EU).

También participarán en la ceremonia Adolfo y Gustavo Angel, de Los Temerarios, Buika, Jon Secada, Jencarlos Canela, María Martha Serra Lima, Mauricio Zeilic, Horacio Palencia, Arthur Hanlon, Raúl Esparza, Edgar RamÍrez, Yul Vázquez, Milton Ruben Laufer y Lucie Arnaz, informó hoy la organización en un comunicado.

En la gala que se realizará en el New World Center de Miami Beach, un centro para las artes diseñado por el afamado arquitecto Frank Gehry, se entregarán los premios La Musa.

Recibirán este reconocimiento los españoles Julio Iglesias y Manuel Alejandro, los mexicanos José Ángel Espinoza "Ferrusquilla" y Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y la cubana Concha Valdez Miranda.

También se rendirá un homenaje póstumo al compositor mexicano Roberto Cantoral, la cantante cubana Olga Guillot, el músico cubano Desi Arnaz y el estadounidense Nat King Cole.

El puertorriqueño Draco Rosa y la española Jiménez recibirán por otro lado el premio La Musa por su contribución a la industria musical.

El Salón de la Fama de Compositores de la Música Latina es una iniciativa del compositor Rudy Perez y el productor Desmond Child que se formó en octubre de 2012 para honrar a los artistas de la música latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos 45 estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto Nacional de ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...