Rudolph deslumbra a la audiencia en EU

6:41 p.m. - LOS ÁNGELES, EU. (Reuters). -Rudolph, el reno de la nariz roja, fue lo más visto en televisión la noche del miércoles en Estados Unidos, donde venció a los nominados al premio Grammy Black Eyed Peas y Aretha Franklin, presentes en el encendido del árbol de navidad en el Rockefeller Center de Nueva York.

CBS dijo hoy, jueves, que 10.7 millones de espectadores sintonizaron sus televisores para ver el clásico animado de 1964 Rudolph the Red-Nosed Reindeer, de Rankin/Bass, basado en la canción de Johnny Marks, lo que lo hizo lo más visto durante la noche del miércoles en todo el país.

El reno animado, afligido debido a su roja nariz y quien finalmente se convierte en un héroe al dirigir el trineo de Santa Claus en la víspera de Navidad, obtuvo más audiencia que Glee, la nueva comedia musical de la cadena Fox, que logró 8.2 millones de espectadores.

En tanto, el concierto por las nominaciones a los premios Grammy, transmitido por la cadena CBS, fue sintonizado por 6.5 millones de personas e incluyó presentaciones del grupo hip hop Black Eyed Peas y el ídolo adolescente Nick Jonas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..