Rulfo gana premio en Madrid

5:44 p.m. - MÉXICO (AP). -El premio máximo del Festival Internacional Documenta Madrid recayó en la producción Los que se quedan, de los mexicanos Juan Carlos Rulfo y Carlos Hagerman.

La distinción se llevó el primer premio Jurado en la sección Largometrajes de Creación Documental que está dotado de 10 mil euros.

El segundo premio en la misma categoría fue para la cinta franco-china L'Argent du Charbon de Wang Bing que recibe una dotación de 5 mil euros.

En esta misma categoría, el premio honorífico del jurado -dotado con un diploma- recayó en la cinta serbia Good Bye, How Are You dirigida por Boris Mitic, mientras que el premio del público -dotado con 3 mil euros y la posibilidad de distribución en España- correspondió a la película española La Ciudad de los Signos, de Samuel Alarcón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva oferta Samsung presenta su Note 8 para pasar página del fiasco del Note 7

El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017.
El nuevo producto tecnológico saldrá al mercado en septiembre de 2017. AFP

Samsung presentó este miércoles su nuevo smartphone de pantalla grande, el Galaxy Note 8, con el que quiere pasar página de ...

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...