Rumores de separación para Demi Moore y Ashton Kutcher

Según ciertos medios, Kutcher fue descubierto con otra mujer, identificada como Sarah Leal, de 23 años, quien estaría pidiendo $ 250 mil dólares para no hablar del "affaire".

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (dpa). -Los astros de Hollywood Demi Moore y Ashton Kutcher se habrían separado, según indicaron varias revistas y sitios web especializados en la farándula.

Según estos medios, Kutcher fue descubierto con otra mujer, identificada como Sarah Leal, de 23 años, quien estaría pidiendo $ 250 mil dólares para no hablar del "affaire".

La supuesta infidelidad llega en el sexto aniversario del matrimonio de la pareja, mientras él se encontraba de viaje en San Diego y ella se quedó sola en Nueva York.

Kutcher, de 33 años, y Moore, de 48, no hicieron declaraciones al respecto y se mantuvieron inusualmente tranquilos en sus cuentas de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...