Russell Crowe se perdió por unas horas en su kayak en Long Island

Russell Crowe está en Long Island filmando una película titulada Noah, en Oyster Bay. La historia bíblica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en 2014.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -El actor Russell Crowe, ganador de un Oscar, se perdió mientras practicaba kayaking en las aguas de Long Island, en Nueva York, y fue recogido por una patrulla del Servicio de Guardacostas que lo trasladó a una bahía vecina, dijeron las autoridades el domingo. 

El actor, de 48 años, partió de la bahía de Cold Spring en Long Island en su kayak con un amigo el sábado por la tarde en la bahía de Long Island, dijo el suboficial de los guardacostas, Robert Swieciki. Cuando anocheció, los hombres perdieron el rumbo y finalmente se dirigieron a tierra, y dejaron sus kayaks en Huntington Bay, a unos 16 kilómetros (10 millas) al este de su punto de partida. 

Los guadacostas patrullaban el área, y escucharon que Crowe les llamaba desde la orilla aproximadamente a las 10:00 p.m., dijo Swieciki. El actor y su amigo fueron trasladados a Huntington Harbor. 

"Necesitaba algo de ayuda, porque estaba un poco perdido", comentó el suboficial. Los dos hombres llevaban puestos sus chalecos salvavidas y estaban en buen estado. 

Crow envió un mensaje en Twitter a la 1:30 a.m. del domingo, agradeciendo a los agentes, y dijo que había estado en el agua unas cuatro horas y media. 

Crowe está en Long Island filmando una película titulada Noah, en Oyster Bay. La historia bíblica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en 2014. Crowe ganó un Oscar como mejor actor por su papel de soldado romano en Gladiator.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...