Ryan Gosling debutará como director con un cuento de hadas moderno

"Tenemos una confianza tremenda en Ryan, Christina, Marc y Adam, tanto personal como profesionalmente. Nos encantó el guión de Ryan y estamos deseando cuidar la siguiente fase de su carrera", explicó Litvak en un comunicado.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Ryan Gosling, uno de los principales actores de moda en Hollywood, debutará como director y guionista en How to Catch a Monster, un cuento de hadas moderno protagonizado por Christina Hendricks (Mad Men), informó hoy miércoles, 29 de agosto, la distribuidora Sierra / Affinity.

El rodaje de la cinta comenzará en la primavera del próximo año. Marc Platt y Adam Siegel producirán la cinta a través de la compañía Marc Platt Productions, junto al propio Gosling, que lo hará mediante su empresa Phantasma Films, y Michel Litvak y David Lancaster, de Bold Films.

"Tenemos una confianza tremenda en Ryan, Christina, Marc y Adam, tanto personal como profesionalmente. Nos encantó el guión de Ryan y estamos deseando cuidar la siguiente fase de su carrera", explicó Litvak en un comunicado.

Por su parte Platt, que ya colaboró con Gosling y Hendricks en Drive, dijo estar encantado de producir el debut del actor como director y guionista.

"Ha compuesto un guión precioso e inolvidable y tiene una visión muy clara sobre cómo darle vida. Su habilidad para atraer al público de todo el mundo como actor le servirá como cineasta", explicó el productor.

Según el comunicado oficial, How to Catch a Monster es un cuento de hadas moderno que contiene elementos de fantasÍa y suspense. La historia sigue las andanzas de Billy, una madre soltera de dos niños que se sumerge en un mundo macabro y oscuro repleto de misterios.

Gosling, candidato al óscar por Half Nelson (2006), tiene pendiente el estreno de The Place Beyond the Pines, coprotagonizada por Bradley Cooper y su pareja en la vida real, Eva Mendes, cuya puesta de largo tendrá lugar en el próximo Festival de Cine Internacional de Toronto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA El Vaticano reitera que los homosexuales no pueden ser sacerdotes

El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’.
El Papa expuso que la persona ‘no se define tan sólo por su tendencia sexual’. AFP/Andreas Solaro

“La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes ...

Economía Copa Airlines ofrece $2 mil millones para comprar Avianca: ‘The New York Times’

El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta.
El martes 13 de diciembre de 2017 se informará si Avianca aceptó o no la oferta. LA PRENSA/Archivo

La empresa panameña Copa Airlines ofreció 2 mil millones de dólares para adquirir a su rival colombiano, Avianca.La ...

Buscan causas Pakistán busca respuestas tras el accidente de avión

Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros.
Los 47 pasajeros y miembros de la tripulación fallecieron, indicó PIA, actualizando un balance inicial de 48 pasajeros. Tomado de CNN

Las autoridades paquistaníes intentaban este jueves 8 de diciembre establecer las causas del siniestro de un avión de línea en ...