‘Sábado Gigante’ celebra en Chile medio siglo de éxito

Sábado Gigante es seguido actualmente por millones de telespectadores en toda América Latina y es reconocido como el programa de entretenimiento que más años ha durado en el mundo.

Temas:

SANTIAGO, Chile (AFP) - El reconocido animador chileno Don Francisco inicio con éxito el sábado en Santiago la celebración de su famoso programa televisivo de entretenimiento Sábado Gigante, que conmemora 50 años de vida y que es seguido por millones de televidentes en América Latina.

"Esta es una celebración bastante íntima y emotiva, porque creo que es la manera en que todos los que hemos trabajado en este programa tenemos que devolver al público estos 50 años", dijo Don Francisco, tras el primer show de celebración de su programa de variedades.

La celebración se divide en cuatro shows denominados "Sábado Gigante 50 años, la gala", que se realizan en el estudio que lleva el nombre del animador, y que está instalado en el canal 13, en Santiago, la estación donde Don Francisco partió con el programa el 8 de agosto de 1962 y realizó por 25 años.

En el primer programa de celebración, destacó la participación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y la exmiss universo y estrella de televisión, la chilena Cecilia Bolocco.

También se rememoraron concursos como "El Chacal de la Trompeta". El show se convirtió en el primero en realizarse en Chile luego de que en 1986, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, decidiera internacionalizar su programa y emitirlo desde la ciudad de Miami.

Sábado Gigante es seguido actualmente por millones de telespectadores en toda América Latina y es reconocido como el programa de entretenimiento que más años ha durado en el mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DECRETAN TRES DÍAS DE LUTO Brasil: sin conocerse las causas de accidente aéreo donde murió juez clave en caso Lava Jato

El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty.
El magistrado Teori Zavascki falleció cuando el avión en que viajaba con otras tres personas chocó frente a Paraty. AP/Archivo

Un juez del Supremo Tribunal Federal de Brasil que presidía la operación Lava Jato —una gigantesca investigación por ...

Justicia Mensaje de Movin al gobierno: 'Seguiremos reclamando un liderazgo ético en el país'

Presidente Juan Carlos Varela. Presidente Juan Carlos Varela.
Presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA

“Seguiremos reclamando un liderazgo ético que dirija el país”. Así respondió el Movimiento Independiente (Movin) a una nota en ...