Sabina aconseja a Maradona

4:12 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (DPA). -El cantante español Joaquín Sabina, quien participa en el Hay Festival de la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, dijo hoy al ex astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona que sí es posible salir de las drogas.

Sabina aseguró que hace más de ocho años decidió dejar su adicción a la cocaína y desde entonces nunca ha vuelto "casi ni a pensar en ello".

"Hay gentes que viven unas vidas torturadísimas, de los que dicen que cuando uno es drogadicto lo es para siempre, el caso de Maradona por ejemplo, él vive muy torturado. Yo un día en Marrakesh decidí que nunca más y lo dejé", manifestó Sabina en una de las tertulias del Hay Festival.

"Ello supongo que no sirve para nadie más, pero sí sirve para que la gente sepa que desde luego no es imposible y que se puede hacer", agregó.

En el pasado, Maradona, de 47 años, debió ser internado en terapia intensiva en varias oportunidades por causa de afecciones relacionadas con sus adicciones, entre ellas el consumo de drogas.

Sabina y su coterráneo Joan Manuel Serrat fueron dos de las grandes figuras que participaron en el Hay Festival, una de las principales fiestas de las artes, que se inició el pasado jueves en Cartagena de Indias y que culminó este domingo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Finlandia: hieren a hombre que apuñaló a varias personas

Los comercios cerraron sus puertas. Los comercios cerraron sus puertas.
Los comercios cerraron sus puertas. AFP/Juha Riihimaki

La policía en Finlandia dijo que hirió de bala en la pierna a un hombre sospechoso de haber apuñalado a varias personas en la ...

Judiciales Detienen a adulto implicado en homicidio de menor de 17 años en Pedregal

Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. Cierre de comercios en la ciudad de Panamá.
Cierre de comercios en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La jueza de garantías Juliana Moreno ordenó la detención provisional de un adulto supuestamente implicado en el homicidio de ...

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...