Sacha Baron Cohen desafía al mundo

Baron Cohen iba vestido con el uniforme blanco lleno de condecoraciones, banda incluida, que utiliza su personaje, enorme barba negra y gafas de sol, con una urna cineraria en las manos que simulaba s

Temas:

Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo. Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo.
Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- Caracterizado como el General Aladeen, que interpreta en su próxima película, El dictador. Así desfiló por la alfombra roja de los óscar el actor británico Sacha Baron Cohen, que desafió a la "sugerencia" de la Academia de Hollywood de que no quería que apareciera de esa guisa en la gala.

Baron Cohen iba vestido con el uniforme blanco lleno de condecoraciones, banda incluida, que utiliza su personaje, enorme barba negra y gafas de sol, con una urna cineraria en las manos que simulaba ser la del fallecido líder de Corea del Norte, Kim Jong-il.

El actor, custodiado por dos guardias femeninas vestidas con traje militar de minifalda, trató de esparcir cenizas de la urna por la alfombra, momento en el que fue abordado por los miembros de seguridad de la gala.

Baron Cohen había anunciado su intención de llegar a la gala vestido como el personaje de su último trabajo, un líder totalitario que quiere impedir que la democracia llegue a su país.

Sin embargo, la Academia de Hollywood afirmó que no quería que el actor apareciera vestido de dictador. Aunque no se le prohibió la entrada al Hollywood & Highland Center, sí se le advirtió que no sería bienvenido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...