Salen a subasta trece acuarelas pintadas por Hitler

7:29 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -Trece acuarelas pintadas por Adolf Hitler en los años de 1920, cuando éste aún aspiraba a convertirse en artista profesional, saldrán hoy a la venta en una casa de subastas inglesa tras haber sido encontradas por su dueño en un garaje.

Estos cuadros del Führer forman parte de una colección de documentos históricos que la casa de subastas Mullock's pondrá a la venta esta tarde en el hipódromo de Ludlow Racecourse, radicado en Shropshire (oeste de Inglaterra).

A pesar de que la casa de subastas se niega a hacer ningún pronóstico sobre el precio que podrían llegar a alcanzar estos lienzos, Mullock's apunta que en subastas anteriores se han llegado a pagar miles de libras por los cuadros del dictador.

Entre los trabajos que se pondrán hoy a la venta -en su mayoría paisajes-, destaca un autorretrato del dictador nazi firmado con sus iniciales y en el que aparece sentado sobre una piedra.

Las pinturas datan de los años de 1920, una época en la que un Hitler afincado en Austria trató de dedicarse profesionalmente a la pintura, sin alcanzar demasiado éxito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...