Salma Hayek presentará en Venecia el premio Gucci

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras.

Temas:

VENECIA, Italia (DPA). -La actriz mexicana Salma Hayek acudirá al Festival de Venecia pero no en su faceta de actriz, sino para presentar el Premio Gucci del Cine 2011 que se otorgará el viernes en una cena privada, informó hoy la casa de modas italiana. 

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo al que también pertence Gucci, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras. 

La actriz, que este año estrenará la comedia Here becomes the Boom, presentará este premio, dotado con 25 mil euros, y que otorga un jurado presidido por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

El año pasado se concedió la distinción por primera vez y fue para la actriz Jessica Chastain ( El árbol de la vida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Renuncia enviado del Vaticano para el diálogo entre gobierno y oposición en Venezuela

Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela
Claudio María Celli, enviado del Vaticano a Venezuela AFP

El Vaticano sustituyó a su delegado para el diálogo entre el gobierno y la oposición de Venezuela, en momentos en que busca ...

Entretenimiento Encuentran muerta y quemada dentro de su auto a la cantante del grupo Kaoma, creadores de la Lambada

Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Loalwa Braz del grupo brasileño  Kaoma
Loalwa Braz del grupo brasileño Kaoma Tomado de Youtube.

La cantante brasileña Loalwa Braz Vieira, intérprete del éxito musical mundial La Lambada, fue hallada muerta carboniza en su ...

DILIGENCIA República Dominicana: Decomisan 20 cajas con documentos en oficinas de Odebrecht

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.
Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa. AFP

La Procuraduría General de la República Dominicana se incautó de al menos 20 cajas con documentos, durante el allanamiento ...