Salma Hayek presentará en Venecia el premio Gucci

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras.

Temas:

VENECIA, Italia (DPA). -La actriz mexicana Salma Hayek acudirá al Festival de Venecia pero no en su faceta de actriz, sino para presentar el Premio Gucci del Cine 2011 que se otorgará el viernes en una cena privada, informó hoy la casa de modas italiana. 

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo al que también pertence Gucci, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras. 

La actriz, que este año estrenará la comedia Here becomes the Boom, presentará este premio, dotado con 25 mil euros, y que otorga un jurado presidido por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

El año pasado se concedió la distinción por primera vez y fue para la actriz Jessica Chastain ( El árbol de la vida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Expectativa ‘Elle’ e Isabelle Huppert reciben el espaldarazo del César

La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero.
La francesa de 63 años está nominada para el premio a mejor actriz por Elle en los premios Óscar que se entregarán este domingo 26 de febrero. AFP

La película Elle del holandés Paul Verhoeven recibió este viernes 24 de febrero el César a la mejor película y a la mejor ...

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...