Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Salma Hayek presentará en Venecia el premio Gucci

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras.

Temas:

VENECIA, Italia (DPA). -La actriz mexicana Salma Hayek acudirá al Festival de Venecia pero no en su faceta de actriz, sino para presentar el Premio Gucci del Cine 2011 que se otorgará el viernes en una cena privada, informó hoy la casa de modas italiana. 

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo al que también pertence Gucci, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras. 

La actriz, que este año estrenará la comedia Here becomes the Boom, presentará este premio, dotado con 25 mil euros, y que otorga un jurado presidido por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

El año pasado se concedió la distinción por primera vez y fue para la actriz Jessica Chastain ( El árbol de la vida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.