Salma Hayek presentará en Venecia el premio Gucci

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras.

Temas:

VENECIA, Italia (DPA). -La actriz mexicana Salma Hayek acudirá al Festival de Venecia pero no en su faceta de actriz, sino para presentar el Premio Gucci del Cine 2011 que se otorgará el viernes en una cena privada, informó hoy la casa de modas italiana. 

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo al que también pertence Gucci, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras. 

La actriz, que este año estrenará la comedia Here becomes the Boom, presentará este premio, dotado con 25 mil euros, y que otorga un jurado presidido por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

El año pasado se concedió la distinción por primera vez y fue para la actriz Jessica Chastain ( El árbol de la vida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Golf Spieth se sobrepone a error y conquista el Abierto Británico

Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria.
Jordan Spieth se repuso de una sanción y se llevó la victoria. AFP

Jordan Spieth se recuperó de un error en forma magistral y prodigó estupendos tiros en los últimos nueve hoyos para conquistar ...

Final del Tour de Francia 2017 Froome y Urán se pasean triunfantes por los Campos Elíseos

Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación.
Christopher Froome (Cen.) había sentenciado la competencia con una jornada de anticipación. AFP

El británico Chris Froome (Sky), que logró su cuarto título del Tour de Francia, y el colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), ...

PROCESOS Defienden independencia del Ministerio Público en caso Odebrecht

El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez.
El secretario general del Ministerio Público Rolando Rodríguez. LA PRENSA/Archivo

El secretario general de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez, defendió la independencia con que esta ...