Salma Hayek presentará en Venecia el premio Gucci

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras.

Temas:

VENECIA, Italia (DPA). -La actriz mexicana Salma Hayek acudirá al Festival de Venecia pero no en su faceta de actriz, sino para presentar el Premio Gucci del Cine 2011 que se otorgará el viernes en una cena privada, informó hoy la casa de modas italiana. 

Salma Hayek-Pinault, como se hace llamar la mexicana tras su matrimonio con el multimillonario francés François Pinault, dueño de un conglomerado de marcas de lujo al que también pertence Gucci, ha reducido en los últimos años considerablemente su labor delante de las cámaras. 

La actriz, que este año estrenará la comedia Here becomes the Boom, presentará este premio, dotado con 25 mil euros, y que otorga un jurado presidido por la directora creativa de Gucci, Frida Giannini.

El año pasado se concedió la distinción por primera vez y fue para la actriz Jessica Chastain ( El árbol de la vida).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura Bob Dylan, asombrado por ganar el Nobel de Literatura

El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel.
El cantante estadounidense Bob Dylan envió unas palabras de agradecimiento a la Fundación Nobel. AP/Archivo

Bob Dylan dijo que lo había asombrado que le otorgaran el Premio Nobel de Literatura y agradeció a la Academia Sueca que lo ...

Mundo Presidente de Italia designa a ex canciller Paolo Gentiloni como primer ministro

Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor.
Gentiloni maneja importantes temas internacionales, un elemento a su favor. AFP

El ex ministro italiano de Relaciones Exteriores, Paolo Gentiloni, fue designado este domingo para reemplazar al primer ...

Salud y Ciencia Empieza reforestación para ayudar a especies de monos en peligro de extinción en Azuero

Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer.
Buscan ayudar a especies en peligro de desaparecer. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

La Fundación Pro-Conservación de los Primates Panameños (FCPP) confirmó que los cálculos actuales solo registran menos de 150 ...