Salvavidas cree que se hubiera podido salvar a Wood

El capitán Roger Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar.

Temas:

El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada. El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.
El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El salvavidas que ayudó a rescatar el cuerpo de Natalie Wood de las aguas hace 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada con vida si se le hubiera buscado antes. 

El capitán Roger Smith, ex supervisor del bote de rescate del condado de Los Ángeles, dijo este miércoles al diario Los Ángeles Times que fue alertado de que Wood había desaparecido a las 5:11 de la mañana del 29 de noviembre de 1981.

Eso fue unas cuatro horas después de que ella desapareció de un yate en las costas de la isla de Santa Catalina durante un viaje con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar. La semana pasada, las autoridades abrieron la investigación sobre la muerte de Wood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...