Salvavidas cree que se hubiera podido salvar a Wood

El capitán Roger Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar.

Temas:

El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada. El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.
El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El salvavidas que ayudó a rescatar el cuerpo de Natalie Wood de las aguas hace 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada con vida si se le hubiera buscado antes. 

El capitán Roger Smith, ex supervisor del bote de rescate del condado de Los Ángeles, dijo este miércoles al diario Los Ángeles Times que fue alertado de que Wood había desaparecido a las 5:11 de la mañana del 29 de noviembre de 1981.

Eso fue unas cuatro horas después de que ella desapareció de un yate en las costas de la isla de Santa Catalina durante un viaje con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar. La semana pasada, las autoridades abrieron la investigación sobre la muerte de Wood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...