Salvavidas cree que se hubiera podido salvar a Wood

El capitán Roger Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar.

Temas:

El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada. El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.
El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El salvavidas que ayudó a rescatar el cuerpo de Natalie Wood de las aguas hace 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada con vida si se le hubiera buscado antes. 

El capitán Roger Smith, ex supervisor del bote de rescate del condado de Los Ángeles, dijo este miércoles al diario Los Ángeles Times que fue alertado de que Wood había desaparecido a las 5:11 de la mañana del 29 de noviembre de 1981.

Eso fue unas cuatro horas después de que ella desapareció de un yate en las costas de la isla de Santa Catalina durante un viaje con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar. La semana pasada, las autoridades abrieron la investigación sobre la muerte de Wood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...