Salvavidas cree que se hubiera podido salvar a Wood

El capitán Roger Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar.

Temas:

El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada. El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.
El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El salvavidas que ayudó a rescatar el cuerpo de Natalie Wood de las aguas hace 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada con vida si se le hubiera buscado antes. 

El capitán Roger Smith, ex supervisor del bote de rescate del condado de Los Ángeles, dijo este miércoles al diario Los Ángeles Times que fue alertado de que Wood había desaparecido a las 5:11 de la mañana del 29 de noviembre de 1981.

Eso fue unas cuatro horas después de que ella desapareció de un yate en las costas de la isla de Santa Catalina durante un viaje con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar. La semana pasada, las autoridades abrieron la investigación sobre la muerte de Wood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

directriz fue emitida por Obama Presidente Trump anula norma sobre baños para transexuales

Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas.
Se desconoce cuál será el impacto inmediato que el cambio tendrá en las escuelas. Tomado de Internet

El gobierno de Donald Trump puso fin el miércoles a una protección federal a los alumnos transexuales que obligaba a las ...

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...