Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sarah Jessica Parker viste de Zara en 'Sex and the City 2'

9:18 a.m. - MADRID, España (EFE). -La elegante Sarah Jessica Parker, actual icono de la moda, de nuevo metida en la piel de la frívola Carrie Bradshaw, vuelve a imponer estilo en Sex and the City 2, aunque ahora vestida de Zara y sobre la arena del desierto.

Un estilo que, en gran parte, es mérito de la excéntrica estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución desde que creó la estética de Carrie Bradshaw, la protagonista, y sus amigas.

¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? Field responde que "a mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage.

El estilo de Patricia Field, que impone tendencias con gran antelación, se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir mayor variedad a la hora de combinar, como también demostró en el filme Devil wears Prada.

Sobre la piel de esta actriz de apariencia frágil y bellísimos ojos azules, es la primera vez que la firma Zara se codea con diseñadores tan prestigiosos como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy.

Sarah Jessica Parker, desde su "alter ego" en la gran pantalla, la escritora Carrie Bradshaw, ha seducido a los diseñadores más prestigiosos del mundo con su imponente y elegante estilo.

Diseñadores y firmas textiles se muestran encantados cuando Parker aparece con alguno de sus diseños, se sabe que todo lo que esta esbelta rubia luce lo convierte en oro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...