Sarah Michelle Gellar está embarazada de su segundo hijo

La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de la cinta de terror I Know What You Did Last Summer, aunque no emprendieron su relación sentimental hasta tres años después. Se casaron en septiembre de 2000 en México y en 2009 tuvieron a su

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz Sarah Michelle Gellar, protagonista de "I Know What You Did Last Summer (1997) y Cruel Intentions (1999), está embarazada de su segundo hijo, informó hoy viernes, 27 de abril,  la edición digital de la revista Us Magazine.

La intérprete está casada con el actor Freddie Prinze, Jr. desde 2002. Freddie y ella están emocionados, dijo a la revista un amigo cercano del matrimonio. "Son unos padres estupendos", añadió.

La pareja se conoció en 1997 durante el rodaje de la cinta de terror I Know What You Did Last Summer, aunque no emprendieron su relación sentimental hasta tres años después. Se casaron en septiembre de 2000 en México y en 2009 tuvieron a su primera hija, Charlotte Grace.

Gellar, de 35 años, explicó recientemente a la revista que Prinze, de 36, había estado disfrutando de la crianza de su hija a solas mientras ella rodaba la primera temporada de la serie Ringer. "Le encanta", admitió la actriz.

"Nos peleamos constantemente por ver quién se queda en casa cuidando de ella. La gente piensa que sería al revés, pero él me dice que yo me pasé dos años en casa y que ahora es su turno", añadió.

La familia es lo más importante para este matrimonio de actores, auténticos dolos de juventud y que ahora emplean la mayor parte del tiempo en el cuidado de su pequeña. "Aún tienen citas nocturnas y mantienen una vida de lo más normal", asegura una fuente cercana a la pareja. "Empezaron muy pronto en Hollywood y les encanta trabajar, pero su vida hogareña es su prioridad", apuntó.

Gellar adquirió fama gracias a su papel para televisión en Buffy the Vampire Slayer (1997), mientras que su esposo fue protagonista de tÍtulos como Shes All That (1999), Scooby-Doo (2002) o Scooby Doo 2: Monsters Unleashed (2004). En esas dos últimas películas compartió escenas con su mujer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...