ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

La hija de Sarah Palin rompe con el padre de su hijo

7:54 p.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Bristol Palin, hija de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y gobernadora de Alaska, Sarah Palin, rompió con su novio, Levi Johnston, con quien tuvo un hijo el pasado mes de diciembre, según informa la revista People.

La publicación, que cita fuentes cercanas a la pareja, señala que Bristol Palin, de 18 años, y su novio pusieron fin a su relación "hace unas semanas" y de mutuo acuerdo.

Sin embargo, a mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista concedida a la cadena Fox que tenían planes de casarse una vez acabaran la educación secundaria.

Pese a esta ruptura, el padre de Levi, Keith Johnson, dijo a la revista que su hijo es "padre devoto y orgulloso" que visita regularmente al pequeño Tripp.

Mientras tanto, la joven Bristol, que sigue acudiendo con regularidad a sus clases de secundaria en Wasilla (Alaska), mantiene planes para matricularse en la universidad el próximo otoño.

Mientras ella reside en esta localidad de la que fue alcaldesa su madre, Sarah Palin pasa el invierno en Juneau, la capital del estado, junto a su hija Piper y el pequeño Trig, que cumplirá un año en abril.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...