Sarandon no quiere a Clinton como vicepresidenta

10:02 a.m. - MADRID,, España (DPA). -La actriz estadounidense Susan Sarandon, cuyo compromiso social es conocido, no quiere a Hillary Clinton como aspirante a la vicepresidencia de su país.

Así lo manifestó hoy en Madrid, donde estuvo presentando Aritmética emocional, la película canadiense que dirige Paolo Barzman y que protagoniza la propia Sarandon. Mañana viernes se estrena en España.

La actriz apoyó al ex senador John Edwards en la carrera demócrata por la nominación como candidato a la Casa Blanca. "Pero era difícil no ser ignorado siendo un blanco que compite frente a la primera mujer y al primer negro que optan al poder", dijo hoy Sarandon.

Ahora, la predilección de la ganadora de un Oscar por Pena de Muerte la tiene Barack Obama. "El modo en que Obama ha llevado su campaña demuestra cómo sería como presidente: alguien que escucha, tiene curiosidad y viaja, cuenta con una idea formada de lo que es el resto del mundo y defiende el diálogo sin contestar con amenazas", resumió.

Y de un ticket de Obama como candidato a la presidencia de Estados Unidos y Clinton a la vicepresidencia, Sarandon parece no querer saber nada. "Sería hipócrita ya que él está por el cambio y ella no, ella está por el poder. La Casa Blanca no necesita a una mujer si no es la adecuada", aseguró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Pentágono: Bomba H norcoreana en el Pacífico sería ‘irresponsable’

‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. ‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris.
‘Sería una chocante demostración de irresponsabilidad en el ámbito de la salud, la estabilidad y la no proliferación’, dijo Marris. AFP

El secretario de Defensa estadounidense, Jim Mattis, declaró este lunes 25 de septiembre que un ensayo de bomba H de Corea del ...

CIUDAD Trabajos en calle Uruguay terminarán a finales de octubre

Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance.
Trabajos en el primer tramo tienen un 83% de avance. LA PRENSA/Luis García

La primera etapa de los trabajos de revitalización en calle Uruguay, en el corregimiento de Bella Vista, estaría culminada a ...

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS '¡Ayuda! ¡Estamos aquí!', gritó Lucía horas y horas bajo escombros en México

Lucía Zamora cuando era rescatada. Lucía Zamora cuando era rescatada.
Lucía Zamora cuando era rescatada. Tomada de redamf21.com

A la una y nueve minutos de la tarde del 19 de septiembre, Lucía Zamora trabajaba tranquila en su escritorio y cinco minutos ...