Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sasha y Malia se adaptan 'estupendamente' a la Casa Blanca

6:03 a.m. - WASHINGTON, EU. (EFE). -Las hijas del presidente Barack Obama, Malia, de diez años, y Sasha, de siete, se adaptan "estupendamente" a la vida en la Casa Blanca y no se han dejado impresionar, aseguró hoy su padre.

En una amplia entrevista al programa Sixty Minutes, de la cadena CBS, Obama aseguró que las niñas "parece que se están divirtiendo" con su nueva vida.

"Lo que me llama la atención es lo poco que les impresiona", declaró el presidente. "Van a la escuela, no han cambiado. Siguen siendo las mismas niñas cariñosas, simpáticas, felices, sin pretensiones que eran antes", agregó.

Su esposa, Michelle, también se está adaptando con normalidad, afirmó el Presidente.

El viernes, el día que se grabó la entrevista, la primera dama comenzó a cavar un huerto con ayuda de varios estudiantes de primaria para proveer de verduras frescas a la Casa Blanca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...