Scarlett Johansson regresa a Broadway con clásico de Tennessee Williams

Benjamin Wanker será el encargado de interpretar el rol de su marido Brick, mientras que Ciaran Hinds hará de su padre Taylor en la obra teatral, cuyas funciones comenzarán a mediados de diciembre.

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) - En su regreso a Broadway, la actriz de Hollywood Scarlett Johansson interpretará el papel de Maggie en el clásico de Tennessee Williams La gata sobre el tejado de zinc caliente, según informó hoy The New York Times.

Benjamin Wanker será el encargado de interpretar el rol de su marido Brick, mientras que Ciaran Hinds hará de su padre Taylor en la obra teatral, cuyas funciones comenzarán a mediados de diciembre.

 La obra dramática fue llevada a la pantalla grande en 1958 y contó con la participación de estrellas como Elizabeth Taylor y Paul Newman. Johansson ganó en 2010 un Tony por su debut en Broadway, donde actuó en "Panorama desde el puente", de Arthur Miller.

La actriz de películas como Lost int Translation, Match Point y Vicky Cristina Barcelona participó recientemente en las cintas The Avengers y We Bought a Zoo, de Cameron Crowe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE HELICÓPTEROS Fiscal ordena detención preventiva a Guillermo Ferrufino

La fiscal segunda Anticorrupción Vielka Broce ordenó la noche de hoy, 4 de marzo, la detención preventiva contra el exministro ...

venezuela Machado anuncia marcha contra uso de 'fuerza mortal' en protesta

La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo ...

parlamentarias Maduro asegura que en Venezuela habrá elecciones este año

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que "llueve, truene o relampagueé" en Venezuela se celebrarán las ...