Scarlett Johansson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El nombre de la intérprete de Lost in Translation se convirtió en el número 2 mil 470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de 4 kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millon

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- La actriz Scarlett Johansson recibió hoy, miércoles, 2 de mayo,  emocionada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañada por familiares y amigos y tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en The Avengers Jeremy Renner.

El nombre de la intérprete de Lost in Translation se convirtió en el número 2 mil 470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de 4 kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millones de turistas.

"Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa, de curiosos y de caza autógrafos que se agolpaban en frente del museo de cera Madame Tussauds.

"Nunca en mis 20 años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña y se mostró encantada de haber "logrado tanto con tan poca edad".

"Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora", indicó Johansson, que calificó su hito en la acera de la meca del cine como su "casa permanente en Hollywood".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Lisa Marie Presley dice estar en bancarrota

Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada.
Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, su cuarto esposo del que está separada. Tomado de Internet

Lisa Marie Presley se describe como excesivamente endeudada y recién salida de un centro de tratamiento en documentos ...

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...