Scarlett Johansson conquista Broadway

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia.

Temas:

Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor. Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.
Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El público de Broadway se rindió en la noche del martes ante la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que estrenaba la adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" en el teatro Richard Rogers. 

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia. 

Johansson, de 28 años, sigue con ello los pasos de la diva Elizabeth Taylor, que inmortalizó para la gran pantalla el drama sureño de Tennessee Williams. La protagonista de Lost in Translation ya se había hecho con uno de los codiados premios Tony por su papel en la adaptación teatral de Panorama desde el puente, de Arthur Miller.

Al término de la función, Johansson firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío de la noche neoyorquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...

En Festival de Cine Elenco de 'El Padrino', reunido casi 50 años después

El director estadounidense Francis Ford Coppola. El director estadounidense Francis Ford Coppola.
El director estadounidense Francis Ford Coppola. AP/Andrew Medichini

El elenco de la película "El Padrino" se reunió durante un festival de cine en Nueva York, casi medio siglo después de que el ...

Mundo El papa Francisco insta a Maduro 'frenar la violencia' en Venezuela

El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli.
El papa Francisco en la plaza de San Pedro durante el rezo del Regina Coeli. AFP/Vincenzo Pinto

En menos de 24 horas el papa Francisco se mostró en dos ocasiones especialmente preocupado por la situación en Venezuela. La ...