Scarlett Johansson conquista Broadway

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia.

Temas:

Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El público de Broadway se rindió en la noche del martes ante la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que estrenaba la adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" en el teatro Richard Rogers. 

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia. 

Johansson, de 28 años, sigue con ello los pasos de la diva Elizabeth Taylor, que inmortalizó para la gran pantalla el drama sureño de Tennessee Williams. La protagonista de Lost in Translation ya se había hecho con uno de los codiados premios Tony por su papel en la adaptación teatral de Panorama desde el puente, de Arthur Miller.

Al término de la función, Johansson firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío de la noche neoyorquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Área de Punta Mala Senan decomisa 348 paquetes de droga en Azuero

Droga decomisada en la costa de Azuero. Droga decomisada en la costa de Azuero.
Droga decomisada en la costa de Azuero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Unos 348 paquetes de droga, que se presume sea cocaína, fueron incautados por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), próximo ...

liga italiana de fútbol La Roma le gana a Juventus, que suma segunda derrota en la Serie A

Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus.
Miralem Pjanic (der.) celebra después de anotar frente a Juventus. AP/Riccardo De Luca

La Juventus de Turín, campeón de la Serie A italiana en las últimas cuatro temporadas, sumó su segunda derrota en otros tantos ...

CONGRESO Mida llevará al Gabinete una propuesta para ayudar a productores de leche

La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.
La asamblea se llevó a cabo en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Los productores de leche grado C del país tendrán que esperar hasta el próximo martes, 1 de septiembre, para saber si ...