Scarlett Johansson conquista Broadway

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia.

Temas:

Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor. Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.
Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El público de Broadway se rindió en la noche del martes ante la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que estrenaba la adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" en el teatro Richard Rogers. 

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia. 

Johansson, de 28 años, sigue con ello los pasos de la diva Elizabeth Taylor, que inmortalizó para la gran pantalla el drama sureño de Tennessee Williams. La protagonista de Lost in Translation ya se había hecho con uno de los codiados premios Tony por su papel en la adaptación teatral de Panorama desde el puente, de Arthur Miller.

Al término de la función, Johansson firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío de la noche neoyorquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Recibirá las Llaves de la Ciudad Florentino Pérez, 'hijo meritorio' de Panamá

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, será declarado mañana lunes 'hijo meritorio' y recibirá las 'Llaves de la ...

VIOLENCIA Investigan robo de armas de fuego y equipo de vigilancia del Miviot

El Ministerio Público investiga el robo de 24 armas de fuego y el equipo de video vigilancia propiedad del Ministerio de ...