Scarlett Johansson estrena entre elogios su nueva obra de teatro

Scarlett Johansson estrenó la obra de teatro La gata sobre el tejado de zinc en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron hoy la interpretación d

Temas:

Johansson da vida a Maggie, una mujer ambiciosa que está inmersa en una crisis matrimonial. Johansson da vida a Maggie, una mujer ambiciosa que está inmersa en una crisis matrimonial.
Johansson da vida a Maggie, una mujer ambiciosa que está inmersa en una crisis matrimonial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Scarlett Johansson estrenó la obra de teatro La gata sobre el tejado de zinc en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron hoy la interpretación de la actriz.

Johansson, de 28 años, volvió a un escenario neoyorquino, en este caso el teatro Richard Rodgers, para dar vida a Maggie, una mujer ambiciosa inmersa en una crisis matrimonial que intenta salvar para asegurarse un buen futuro económico.

"Si bien su desempeño a menudo carece de matices y comienza demasiado chillona, la estrella finalmente gana confianza", afirma hoy la crítica de The New York Post.

El diario Daily News también alaba la actuación de la actriz y asegura que su interpretación es la que "reanima" la obra.

Sin embargo, esta crítica considera que esta adaptación de la famosa obra teatral de Williams, el autor contemporáneo más veces adaptado al cine, es "equivocada".

No es la primera vez que la actriz se sube a un escenario de Broadway, pues debutó con muy buenas críticas hace tres años con A View From the Bridge, por el que fue reconocida con un premio Tony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...