Scarlett Johansson estrena entre elogios su nueva obra de teatro

Scarlett Johansson estrenó la obra de teatro La gata sobre el tejado de zinc en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron hoy la interpretación d

Temas:

Johansson da vida a Maggie, una mujer ambiciosa que está inmersa en una crisis matrimonial. Johansson da vida a Maggie, una mujer ambiciosa que está inmersa en una crisis matrimonial.
Johansson da vida a Maggie, una mujer ambiciosa que está inmersa en una crisis matrimonial.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Scarlett Johansson estrenó la obra de teatro La gata sobre el tejado de zinc en Nueva York entre los elogios de los críticos que, pese a que la adaptación de la obra de Tennessee Williams no les convenció, destacaron hoy la interpretación de la actriz.

Johansson, de 28 años, volvió a un escenario neoyorquino, en este caso el teatro Richard Rodgers, para dar vida a Maggie, una mujer ambiciosa inmersa en una crisis matrimonial que intenta salvar para asegurarse un buen futuro económico.

"Si bien su desempeño a menudo carece de matices y comienza demasiado chillona, la estrella finalmente gana confianza", afirma hoy la crítica de The New York Post.

El diario Daily News también alaba la actuación de la actriz y asegura que su interpretación es la que "reanima" la obra.

Sin embargo, esta crítica considera que esta adaptación de la famosa obra teatral de Williams, el autor contemporáneo más veces adaptado al cine, es "equivocada".

No es la primera vez que la actriz se sube a un escenario de Broadway, pues debutó con muy buenas críticas hace tres años con A View From the Bridge, por el que fue reconocida con un premio Tony.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El bosnio Dzumhur sorprende Wawrinka, eliminado en Dubái

Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka.
Damir Dzumhur (Izq.) dejó en el camino a Stan Wawrinka. AP

El suizo Stan Wawrinka, tercer jugador del mundo, se vio sorprendido este martes en la primera ronda del Torneo ATP 500 de ...

accidente de tránsito Bolivia: Vehículo cae en barranco, hay 17 muertos

De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos.
De acuerdo con el INE, unas mil 300 personas fallecen cada año en accidentes viales, que dejan además unos 15 mil heridos. Tomada de @Tierra_Bolivia

Al menos diecisiete personas murieron y un número indeterminado resultó herido en un accidente registrado en una carretera al ...

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...