Schwarzenegger le dice a su esposa que no hable por celular

10:44 a.m. - SACRAMENTO, EU. (AP). -El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, amonestará a su esposa por haber infringido supuestamente una ley estatal que él mismo promulgó y que prohibe conducir y hablar por celular sosteniendo el aparato.

El portal de internet de celebridad TMZ.com publicó dos fotografías el martes de María Shriver conduciendo con el celular pegado a la oreja. El portal dijo que una fue tomada el domingo y la otra en julio.

TMZ.com añadió luego imágenes de video que muestran a Shriver conduciendo lo que parece ser una camioneta deportiva Cadillac Escalade y hablando por su celular.

La esposa del gobernador deja luego el aparato mientras la videograbación continua. El portal de internet dijo que las imágenes fueron obtenidas el martes en Brentwood, donde vive la familia.

Una ley que tomó efecto en julio de 2008 en California exige a los conductores que usen mecanismos de manos libres cuando hablen por celular mientras conducen.

La oficina de la primera dama del estado dijo que no hay declaraciones al respecto.

Schwarzenegger, sin embargo, dijo en Twitter al fundador de TMZ.com, Harvey Levin: "Gracias por avisarme de sus infracciones. Tomaré medidas rápidamente''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...