Schwarzenegger endurece ley anti-paparazzi

8:43 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (AP) -El gobernador de California Arnold Schwarzenegger firmó una ley anti-paparazzi que allana el camino para demandar a los medios de comunicación que publiquen fotos si éstas invaden la intimidad de las celebridades.

Un comunicado emitido el lunes indica que la ex estrella de Terminator firmó una serie de estatutos, incluyendo una enmienda a una ley de 10 años de antigüedad, que ahora permite multar a los paparazzi que tomen fotos o videos de manera ofensiva o ilegal.

La enmienda permitirá demandar a medios de comunicación que paguen o que primero hagan uso de material a sabiendas que fue obtenido de manera impropia.

Tabloides, revistas, programas de televisión, y páginas de Internet han pagado millones de dólares por fotos o videos de celebridades en sus momentos íntimos. La enmienda entra en vigor en enero de 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...