Schwarzenegger inaugura su propio museo en Austria

La ciudad natal del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ya tiene su propio museo en ciudad natal de Graz, en Austria.

Temas:

GRAZ, Austria (AP). -El "Terminator" está de vuelta en su nativa Austria para inaugurar un museo dedicado a él. Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves.

El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal. Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador de California.

El museo ha estado abierto desde julio, pero la ceremonia del viernes marcará su inauguración formal. Se espera que Schwarzenegger devele una estatua de bronce hecha a su semejanza durante el evento.

Aunque conocido por apodos más comunes, los fans de Schwarzenegger en su provincia de Styria suelen llamarle "El roble de Styria", en alusión a la fortaleza del árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

envía carta a su padre Tarek Saab Hijo del defensor del pueblo condena brutal represión y pide poner fin a la injusticia

Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto.
Yibram Saab Fornino pidió a su padre que haga lo correcto. Tomado de Twitter

"Papá, tu tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo y en nombre de Venezuela que ...

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas”, producida por el Ballet Nacional de Panamá, prevista para esta noche en el Convento ...