Schwarzenegger inaugura su propio museo en Austria

La ciudad natal del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ya tiene su propio museo en ciudad natal de Graz, en Austria.

Temas:

GRAZ, Austria (AP). -El "Terminator" está de vuelta en su nativa Austria para inaugurar un museo dedicado a él. Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves.

El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal. Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador de California.

El museo ha estado abierto desde julio, pero la ceremonia del viernes marcará su inauguración formal. Se espera que Schwarzenegger devele una estatua de bronce hecha a su semejanza durante el evento.

Aunque conocido por apodos más comunes, los fans de Schwarzenegger en su provincia de Styria suelen llamarle "El roble de Styria", en alusión a la fortaleza del árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...