Schwarzenegger inaugura su propio museo en Austria

La ciudad natal del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ya tiene su propio museo en ciudad natal de Graz, en Austria.

Temas:

GRAZ, Austria (AP). -El "Terminator" está de vuelta en su nativa Austria para inaugurar un museo dedicado a él. Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves.

El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal. Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador de California.

El museo ha estado abierto desde julio, pero la ceremonia del viernes marcará su inauguración formal. Se espera que Schwarzenegger devele una estatua de bronce hecha a su semejanza durante el evento.

Aunque conocido por apodos más comunes, los fans de Schwarzenegger en su provincia de Styria suelen llamarle "El roble de Styria", en alusión a la fortaleza del árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...