Schwarzenegger inaugura su propio museo en Austria

La ciudad natal del exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ya tiene su propio museo en ciudad natal de Graz, en Austria.

Temas:

GRAZ, Austria (AP). -El "Terminator" está de vuelta en su nativa Austria para inaugurar un museo dedicado a él. Arnold Schwarzenegger aterrizó en su avión privado en el aeropuerto de Graz el jueves.

El museo queda en la misma casa en la que nació el actor, que ha sido renovada, en el poblado de Thal. Lleva a sus visitantes desde sus humildes comienzos en Austria hasta su emigración a Estados Unidos siendo un joven musculoso, su ascenso a héroe de acción de Hollywood y, más recientemente, a gobernador de California.

El museo ha estado abierto desde julio, pero la ceremonia del viernes marcará su inauguración formal. Se espera que Schwarzenegger devele una estatua de bronce hecha a su semejanza durante el evento.

Aunque conocido por apodos más comunes, los fans de Schwarzenegger en su provincia de Styria suelen llamarle "El roble de Styria", en alusión a la fortaleza del árbol.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECUENTO 'Transformers', en el primer lugar de la taquilla norteamericana

Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos.
Transformers recaudó 69.1 millones de dólares en Estados Unidos. AP

Transformers: The Last Knight, del director Michael Bay, se estrenó el fin de semana con ingresos relativamente bajos si se ...

COLOMBIA Video: Al menos 9 muertos y 28 desaparecidos al hundirse barco con turistas en represa de Guatapé

Imagen de la nave al momento del naufrágio. Imagen de la nave al momento del naufrágio.
Imagen de la nave al momento del naufrágio. Tomado de @Elcolombiano

Al menos 9 personas murieron y 28  más están desaparecidas después de que una embarcación con unos 170 pasajeros naufragara en ...

CONFEDERACIONES Arturo Vidal advierte: 'Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano'

Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos.
Vidal (al centro) sonríe tras finalizar el encuentro ante los australianos. AFP

Arturo Vidal advirtió este domingo, después de que Chile se clasificara para las semifinales de la Copa Confederaciones, que ...