VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Schwarzenegger sufre cortada durante rodaje

El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Temas:

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.
Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos.(AP).- Arnold Schwarzenegger se cortó mientras filmaba un western contemporáneo en Albuquerque. 

El diario New York Post reportó que el ex gobernador de California escribió en Twitter que se lastimó este jueves en el set de filmación de The Last Stand, en la que interpreta al sheriff de un pequeño pueblo a la caza de un líder de las drogas.

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Una fotografía muestra lo que parece ser un corte sangrante en la frente de Schwarzenegger.

Schwarzenegger no proporcionó detalles de lo ocurrido. El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FIFA hace anuncio Concacaf y Conmebol, con seis equipos cada una para el Mundial de 2026

En los próximos meses se deberá tomar decisión final. En los próximos meses se deberá tomar decisión final.
En los próximos meses se deberá tomar decisión final. AP

La Concacaf tendría seis equipos en la Copa del Mundo de 2026, el doble de su cuota actual, y Sudamérica también contaría con ...

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...