Schwarzenegger sufre cortada durante rodaje

El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Temas:

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.
Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos.(AP).- Arnold Schwarzenegger se cortó mientras filmaba un western contemporáneo en Albuquerque. 

El diario New York Post reportó que el ex gobernador de California escribió en Twitter que se lastimó este jueves en el set de filmación de The Last Stand, en la que interpreta al sheriff de un pequeño pueblo a la caza de un líder de las drogas.

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Una fotografía muestra lo que parece ser un corte sangrante en la frente de Schwarzenegger.

Schwarzenegger no proporcionó detalles de lo ocurrido. El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se trata de una mujer y un hombre Hallan dos cuerpos en el Corredor Sur; autoridades investigan los casos

Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur.
Integrantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público investigan dos hallazgos de cuerpos en el Corredor Sur. Tomado de Twitter/Tráfico Panamá

El cuerpo de un hombre fue hallado en la mañana de este viernes 9 de diciembre bajo uno de los puentes del tramo marino del ...

LOS SANTOS Transportistas protestan por condiciones de las calles en Llano de Piedras

Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos.
Después de tres horas de cierre, los transportista despejaron la vía Llano de Piedras, en la provincia de Los Santos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los transportistas del distrito de Macaracas protagonizaron la mañana de este viernes 9 de diciembre un cierre de tres horas ...

VIDEO Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC

Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC Vídeo
Santos: Nobel fue enorme impulso para nuevo acuerdo con FARC AFP TV

Para el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, el premio Nobel de la Paz que se le concedió en medio de las negociaciones ...