Schwarzenegger sufre cortada durante rodaje

El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Temas:

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.
Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos.(AP).- Arnold Schwarzenegger se cortó mientras filmaba un western contemporáneo en Albuquerque. 

El diario New York Post reportó que el ex gobernador de California escribió en Twitter que se lastimó este jueves en el set de filmación de The Last Stand, en la que interpreta al sheriff de un pequeño pueblo a la caza de un líder de las drogas.

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Una fotografía muestra lo que parece ser un corte sangrante en la frente de Schwarzenegger.

Schwarzenegger no proporcionó detalles de lo ocurrido. El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Primer baile presidencial Donald Trump y Melania bailan 'My Way' de Frank Sinatra

Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington.
Trump y su esposa Melania asistieron al baile de gala en el Centro de Convenciones de Washington. AP

El presidente Donald Trump y su esposa Melania bailaron en el primero de tres bailes inaugurales a los que asistirán el ...

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...