Schwarzenegger sufre cortada durante rodaje

El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Temas:

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.
Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después.

NUEVO MÉXICO, Estados Unidos.(AP).- Arnold Schwarzenegger se cortó mientras filmaba un western contemporáneo en Albuquerque. 

El diario New York Post reportó que el ex gobernador de California escribió en Twitter que se lastimó este jueves en el set de filmación de The Last Stand, en la que interpreta al sheriff de un pequeño pueblo a la caza de un líder de las drogas.

Schwarzenegger le agradeció al personal médico que le permitió volver a la acción una hora después. Una fotografía muestra lo que parece ser un corte sangrante en la frente de Schwarzenegger.

Schwarzenegger no proporcionó detalles de lo ocurrido. El actor también ha estado colocando en Twitter mensajes y fotos de sus actividades fuera del set, incluyendo paseos de turismo y la compra de ropa abrigada para miembros del reparto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Estados Unidos publica calendario de licitaciones para construcción del muro fronterizo con México

Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo.
Trump comentó que la construcción del muro va a buen ritmo. AP

El gobierno de Estados Unidos planea que a mediados de abril empiece a adjudicar contratos a empresas para la construcción de ...

Videos del día 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil

'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil 'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil Vídeo
'Campos de concentración', una historia para el olvido en Brasil AFP

Aun en el nordeste brasileño, que sufre terribles sequías, pocos recuerdan un capítulo oscuro de la historia, cuando el ...

padre e hijo Capturan en Miami a empresarios brasileños involucrados en sobornos de Petrobras

El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes.
El procurador Diogo Castor de Mattos dijo que los receptores de los sobornos eran mayormente senadores con mandatos vigentes. Archivo

Dos brasileños investigados por pagar sobornos a senadores y otros funcionarios fueron arrestados en Estados Unidos, informó ...