Seal y Heidi Klum anuncian su separación

Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos; a los que se suma Leni, de siete, fruto de la relación de la modelo con Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal

Temas:

La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003. La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003.
La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El matrimonio formado por el cantante Seal y la modelo Heidi Klum anunció este lunes su separación en un comunicado publicado por la edición digital de la revista People.

La pareja contrajo matrimonio en 2005. "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos", reza el comunicado remitido a la publicación.

"Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición", añadió la pareja.

Seal y Klum son padres de Henry, de seis años; Johan, de cinco, y Lou, de dos; a los que se suma Leni, de siete, fruto de la relación anterior de la modelo con el exmanager de Fórmula Uno italiano Flavio Briatore, la cual fue adoptada por Seal. "Damos las gracias a nuestra familia, amigos y fans por sus cariñosas palabras de apoyo. Y por el bien de nuestros hijos, agradecemos que se respete nuestra privacidad", concluye el comunicado de ambos.

La modelo alemana, de 38 años, y el cantante británico, de 48, comenzaron su relación en 2003 después de que Klum pusiera fin a su relación sentimental con Briatore. En diciembre de 2004 Seal le pidió matrimonio a Klum y se casaron en mayo de 2005, en Careyes (México), desde entonces tenían por costumbre renovar sus votos matrimoniales todos los años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE