Ségolene Royal demanda a 'Paris Match'

Ségolene Royal demanda a Ségolene Royal demanda a
Ségolene Royal demanda a

3:40 p.m. - PARÍS, Francia (EFE). -La ex candidata socialista a la Presidencia de Francia, Ségolene Royal, denunció hoy a la revista Paris Match, cuya última edición la mostraba en portada, de la mano con su "nuevo amigo", André Hadjez, y de paseo por Marbella (sur de España), informaron hoy fuentes judiciales.

La querella fue presentada con carácter urgente ante el Tribunal de Gran Instancia de Nanterre, por "atentado contra la vida privada", precisaron las fuentes.

La contrincante de Nicolas Sarkozy en la segunda vuelta de las últimas presidenciales (2007) había ya adelantado la posibilidad de querellarse.

Desde el pasado jueves, Paris Match ocupa su última portada con la imagen de la ex candidata junto a Hadjez, con quien estuvo en Marbella el 15 y el 16 de febrero, antes de viajar a la isla francesa de la Guadalupe, en plena huelga general, como revela igualmente en semanario en páginas interiores.

También en su interior, el semanario amplía el detalle de una de las fotos tomadas en Marbella, para mostrar las manos de Royal, de 56 años, y de Hadjez, de 59, amorosamente entrelazadas, mientras pasean juntos por una calle marbellí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...