Seguidores de Ricky Martin se preparan para celebrar su 40 cumpleaños

Hechos trascendentes en la vida del artista se han publicado durante las pasadas cinco semanas por Twitter a través de la etiqueta #TSARM o "There's Something About Ricky Martin".

Temas:

Ricky Martin, cumplirá este sábado 24 de diciembre 40 años. Ricky Martin, cumplirá este sábado 24 de diciembre 40 años.
Ricky Martin, cumplirá este sábado 24 de diciembre 40 años.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple mañana, sábado, 40 años y como parte de las celebraciones sus millones de seguidores preparan a través de las redes sociales los cuarenta motivos que más representan al artista.

Estos momentos y hechos trascendentes en la vida del artista se han publicado durante las pasadas cinco semanas por Twitter a través de la etiqueta #TSARM o "There's Something About Ricky Martin" (Hay algo relacionado con Ricky Martin).

Algunos de ellos van desde sus primeros pasos como artista, cuando jugaba con una cuchara como si fuera un micrófono, hasta sus dos hijos, Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler.

Los seguidores también destacan del artista boricua sus tatuajes, su libro autobiográfico "Yo", sus roles en musicales en Broadway, sus colaboraciones con artistas como Pavarotti, Madonna, Cristina Aguilera y La Mari, y su fundación para combatir la trata humana en el mundo.

Otro que destacan los fans del cantante de "Livin' la vida loca", "María" o "She Bangs" es su interpretación de "La Copa de la vida" en los Grammy Latinos de 1999, que lo ayudó a impulsar su carrera a nivel internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...