Seguidores de Ricky Martin se preparan para celebrar su 40 cumpleaños

Hechos trascendentes en la vida del artista se han publicado durante las pasadas cinco semanas por Twitter a través de la etiqueta #TSARM o "There's Something About Ricky Martin".

Temas:

Ricky Martin, cumplirá este sábado 24 de diciembre 40 años. Ricky Martin, cumplirá este sábado 24 de diciembre 40 años.
Ricky Martin, cumplirá este sábado 24 de diciembre 40 años.

SAN JUAN, Puerto Rico. (EFE).- El cantante puertorriqueño Ricky Martin cumple mañana, sábado, 40 años y como parte de las celebraciones sus millones de seguidores preparan a través de las redes sociales los cuarenta motivos que más representan al artista.

Estos momentos y hechos trascendentes en la vida del artista se han publicado durante las pasadas cinco semanas por Twitter a través de la etiqueta #TSARM o "There's Something About Ricky Martin" (Hay algo relacionado con Ricky Martin).

Algunos de ellos van desde sus primeros pasos como artista, cuando jugaba con una cuchara como si fuera un micrófono, hasta sus dos hijos, Matteo y Valentino, quienes nacieron en 2008 por inseminación artificial practicada a una madre de alquiler.

Los seguidores también destacan del artista boricua sus tatuajes, su libro autobiográfico "Yo", sus roles en musicales en Broadway, sus colaboraciones con artistas como Pavarotti, Madonna, Cristina Aguilera y La Mari, y su fundación para combatir la trata humana en el mundo.

Otro que destacan los fans del cantante de "Livin' la vida loca", "María" o "She Bangs" es su interpretación de "La Copa de la vida" en los Grammy Latinos de 1999, que lo ayudó a impulsar su carrera a nivel internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...