Selena Gómez: Lo más importante en su vida es no defraudar a sus fans

"Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", dijo Gómez.

Temas:

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida. En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.
En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

MÉXICO, México. EFE.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, de 19 años, dijo hoy en México que, aunque no es perfecta y comete errores, se esfuerza por no hacer nada que pueda ofender a sus seguidores, lo más importante en su vida.

"Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", afirmó la artista en Ciudad de México, donde esta noche comienza su gira de conciertos por Latinoamérica.

La joven, que se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), dijo estar muy contenta de visitar México y destacó la importancia de este viaje, dada su herencia mexicana, ya que su padre es originario de este país.

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

"Siempre que hago algo de mis negocios, lo veo desde el punto de vista de mis fans y (...) para ellos porque son lo más importante para mí", declaró la artista cuando le preguntaron si el perfume que sacará próximamente es dulce por estar enamorada.

La intérprete consideró "muy importante" este viaje a América Latina, ya que "hay muchos grupos de fans con los que no habÍa tenido la oportunidad de tener contacto".

Esta noche, en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, la artista y su banda, Selena Gomez & The Scene, presentarán su tercer y último disco, When the sun goes down, un trabajo en el que la joven intentó buscar un nuevo look y un nuevo sonido.

Además de sus seguidores, la cantante y actriz dijo que su familia es lo más importante y que trata de mantenerse siempre en contacto con ellos, pese a la distancia y sus constantes viajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

PINTOR BELGA Subastan en Francia un cuadro de Ensor por 7 millones de euros

El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'.
El lienzo 'Esqueleto deteniendo máscaras'. Tomada de Twitter

Un cuadro del pintor belga James Ensor, "Esqueleto deteniendo máscaras" alcanzó el miércoles los 7.4 millones de euros, un ...

PRIMER JUBILADO EN VIAJAR AL ESPACIO Hospitalizan al exastronauta estadounidense John Glenn

El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular.
El estado de salud de Glenn ha empeorado desde que en 2014 fue sometido a una cirugía de una válvula del corazón y luego de un accidente cerebro vascular. AP/Archivo

El exastronauta John Glenn, que hizo dos veces historia al ser el primer estadounidense en ponerse en órbita y el primer ...