Selena Gómez: Lo más importante en su vida es no defraudar a sus fans

"Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", dijo Gómez.

Temas:

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida. En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.
En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

MÉXICO, México. EFE.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, de 19 años, dijo hoy en México que, aunque no es perfecta y comete errores, se esfuerza por no hacer nada que pueda ofender a sus seguidores, lo más importante en su vida.

"Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", afirmó la artista en Ciudad de México, donde esta noche comienza su gira de conciertos por Latinoamérica.

La joven, que se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), dijo estar muy contenta de visitar México y destacó la importancia de este viaje, dada su herencia mexicana, ya que su padre es originario de este país.

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

"Siempre que hago algo de mis negocios, lo veo desde el punto de vista de mis fans y (...) para ellos porque son lo más importante para mí", declaró la artista cuando le preguntaron si el perfume que sacará próximamente es dulce por estar enamorada.

La intérprete consideró "muy importante" este viaje a América Latina, ya que "hay muchos grupos de fans con los que no habÍa tenido la oportunidad de tener contacto".

Esta noche, en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, la artista y su banda, Selena Gomez & The Scene, presentarán su tercer y último disco, When the sun goes down, un trabajo en el que la joven intentó buscar un nuevo look y un nuevo sonido.

Además de sus seguidores, la cantante y actriz dijo que su familia es lo más importante y que trata de mantenerse siempre en contacto con ellos, pese a la distancia y sus constantes viajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...