Selena Gómez estuvo internada en clínica de rehabilitación

La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona y según los medios que cubren la farándula y hoy dan la noticia la joven culpa a su exnovio Justin Bieber.

Temas:

'Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a ese chico loco, es decir Bieber', dijo TMZ. 'Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a ese chico loco, es decir Bieber', dijo TMZ.
'Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a ese chico loco, es decir Bieber', dijo TMZ.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La actriz y cantante Selena Gómez pasó dos semanas internada en Dawn at the Meadows, una clínica de rehabilitación en Arizona (Estados Unidos) y, según los medios que cubren la farándula y hoy dan la noticia, la joven culpa a su exnovio y estrella juvenil, Justin Bieber.

La revista People atribuyó a miembros del equipo de Gómez, de 21 años, la aclaración de que la joven se internó voluntariamente en Meadows, “pero no por un problema de abuso de sustancias”.

Por su parte, el portal de internet TMZ atribuyó a otros allegados a Gómez la versión de que la cantante y actriz se internó por una “combinación de problemas, incluidos (el consumo de) alcohol, marihuana y el medicamento sin receta Ambien”, un sedante que se emplea contra el insomnio.

“Nos han dicho que la decisión de Selena se debió, en gran medida, a ese chico loco, es decir Bieber”, agregó el portal.

“Selena culpa muchos de sus problemas a los excesos a los que ha estado expuesta andando con Bieber y sus amigos”, aseguró.

El portal The Hollywood Gossip indicó que la exnovia de Bieber se internó en The Meadows el 5 de enero porque “había estado de mucha parranda en las semanas anteriores”.

“Aparte de las trasnochadas se supone que Gómez ha estado usando marihuana y tomando pastillas al punto que sus amigos y familiares estaban cada vez más preocupados porque pudiese haber un problema grave”, agregó el portal.

El programa de dos semanas en Meadows, llamado DAWN, está diseñado específicamente para personas de entre 18 y 26 años y se especializa en la dependencia de substancias, trauma, dinámica familiar, salud mental y la prevención de recaídas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...