Selena Gómez obtiene orden de alejamiento contra acosador

La novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber obtuvo orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales.

Temas:

Selena Gómez Selena Gómez
Selena Gómez

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters).-La cantante y actriz Selena Gómez obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales y habló sobre su deseo de matarla. 

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles aprobó una medida que exige a Thomas Brodnicki permanecer al menos 91 metros de Gómez, que es la novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber. 

“Tengo mucho miedo del señor Brodnicki debido a su amenaza directa contra mi vida, su actitud obsesiva, abusiva y amenazadora hacia mí, al igual que sus antecedentes penales de acoso”, dijo Gómez en un comunicado presentado en la corte. 

Brodnicki fue sometido a una prueba de salud mental por 72 horas después de que amenazó con atacar a transeúntes en la calle sacándoles los ojos, de acuerdo a documentos judiciales del abogado de Gomez publicados por el sitio web de noticias del espectáculo E! Online. 

Durante esa prueba, Brodnicki dijo a un médico que había viajado de Chicago a Los Angeles con la intención de conocer a Gomez y que pensó en lastimarla o matarla, según la declaración de la corte. 

El acusado tiene antecedentes de problemas mentales, agregó el documento. La unidad de manejo de amenazas del Departamento de Policía de Los Angeles está a cargo del caso y trabajando para proteger a la joven de Brodnicki, indicaron los papeles de la corte. 

La orden temporal contra Brodnicki podría extenderse por otros tres años en una audiencia programada para el 4 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...