Selena Gómez obtiene orden de alejamiento contra acosador

La novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber obtuvo orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales.

Temas:

Selena Gómez Selena Gómez
Selena Gómez

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters).-La cantante y actriz Selena Gómez obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales y habló sobre su deseo de matarla. 

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles aprobó una medida que exige a Thomas Brodnicki permanecer al menos 91 metros de Gómez, que es la novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber. 

“Tengo mucho miedo del señor Brodnicki debido a su amenaza directa contra mi vida, su actitud obsesiva, abusiva y amenazadora hacia mí, al igual que sus antecedentes penales de acoso”, dijo Gómez en un comunicado presentado en la corte. 

Brodnicki fue sometido a una prueba de salud mental por 72 horas después de que amenazó con atacar a transeúntes en la calle sacándoles los ojos, de acuerdo a documentos judiciales del abogado de Gomez publicados por el sitio web de noticias del espectáculo E! Online. 

Durante esa prueba, Brodnicki dijo a un médico que había viajado de Chicago a Los Angeles con la intención de conocer a Gomez y que pensó en lastimarla o matarla, según la declaración de la corte. 

El acusado tiene antecedentes de problemas mentales, agregó el documento. La unidad de manejo de amenazas del Departamento de Policía de Los Angeles está a cargo del caso y trabajando para proteger a la joven de Brodnicki, indicaron los papeles de la corte. 

La orden temporal contra Brodnicki podría extenderse por otros tres años en una audiencia programada para el 4 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PAZ ONU avanza en desarme de FARC en Colombia con registro de 7 mil armas

La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC.
La Misión de la ONU en Colombia confirmó que ha recibido 140 armas individuales de hombres y mujeres de las FARC. AFP/Archivo

La ONU informó este miércoles que avanza con el desarme de las FARC en Colombia y en los próximos días prevé tener registradas ...

planta medicinal Entre aplausos y llantos, Argentina aprueba uso medicinal del cannabis

El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes.
El proyecto fue aprobado por el voto afirmativo de los 58 senadores presentes. AFP

El Senado de Argentina convirtió el miércoles en ley el uso de cannabis con fines medicinales, en medio de la emoción de ...

se realizará del 25 de abril al 8 de mayo Carlos Vives, Fito Páez y Piero invitados a la Feria del Libro de Bogotá

El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música.
El cantante colombiano Carlos Vives, presentará el libro 'Travesías por la tierra del olvido', un trabajo de la Pontificia Universidad Javeriana sobre su música. Tomada de @FILBogota

No solo de música vive el hombre: cantantes como Carlos Vives, Fito Páez y Piero mostrarán su lado literario en la próxima ...