Selena Gómez obtiene orden de alejamiento contra acosador

La novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber obtuvo orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales.

Temas:

Selena Gómez Selena Gómez
Selena Gómez

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters).-La cantante y actriz Selena Gómez obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales y habló sobre su deseo de matarla. 

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles aprobó una medida que exige a Thomas Brodnicki permanecer al menos 91 metros de Gómez, que es la novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber. 

“Tengo mucho miedo del señor Brodnicki debido a su amenaza directa contra mi vida, su actitud obsesiva, abusiva y amenazadora hacia mí, al igual que sus antecedentes penales de acoso”, dijo Gómez en un comunicado presentado en la corte. 

Brodnicki fue sometido a una prueba de salud mental por 72 horas después de que amenazó con atacar a transeúntes en la calle sacándoles los ojos, de acuerdo a documentos judiciales del abogado de Gomez publicados por el sitio web de noticias del espectáculo E! Online. 

Durante esa prueba, Brodnicki dijo a un médico que había viajado de Chicago a Los Angeles con la intención de conocer a Gomez y que pensó en lastimarla o matarla, según la declaración de la corte. 

El acusado tiene antecedentes de problemas mentales, agregó el documento. La unidad de manejo de amenazas del Departamento de Policía de Los Angeles está a cargo del caso y trabajando para proteger a la joven de Brodnicki, indicaron los papeles de la corte. 

La orden temporal contra Brodnicki podría extenderse por otros tres años en una audiencia programada para el 4 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Adolescente escribe a la embajada de Estados Unidos en Bolivia para ver si le dan asilo a cambio de matar al presidente Evo Morales

Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP
Evo Morales llegó al Gobierno en 2006.AFP Archivo

Autoridades policiales bolivianas revelaron este sábado una comunicación electrónica recibida por la embajada de Estados ...

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

Destacados