Selena Gómez sufre 'incómoda' transición

'Un poco incómoda'. Así describe Selena Gómez su transición de niña de Disney a niña de Disney desatada en la nueva película independiente no apta para menores 'Spring Breakers', en la que encarna a una estudiante universitaria con poca rop

Temas:

Selena Gómez llega al estreno de 'Spring Breakers' en el Teatro ArcLight de Hollywood. Selena Gómez llega al estreno de 'Spring Breakers' en el Teatro ArcLight de Hollywood.
Selena Gómez llega al estreno de 'Spring Breakers' en el Teatro ArcLight de Hollywood.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- "Un poco incómoda". Así describe Selena Gómez su transición de niña de Disney a niña de Disney desatada en la nueva película independiente no apta para menores Spring Breakers, en la que encarna a una estudiante universitaria con poca ropa y muchas armas que sale a divertirse con tres amigas, algo de drogas, sexo y violencia.

"Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso", dijo el jueves la actriz de 20 años durante el estreno del filme en Hollywood.

Conocida por su trabajo en la serie de Disney Wizards of Waverly Place, Gómez comenzó a ver acelerarse su imagen de joven mujer como la ahora exnovia de Justin Bieber.

"Honestamente, ha sido una transición rara. Uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede", dijo.

Dirigida por el favorito del cine de autor Harmony Korine y coprotagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, famosa por la serie de películas también de Disney High School Musical, Spring Breakers sigue a cuatro jóvenes mujeres en una vacación por las costas de Florida que financian con dinero robado de una cafetería.

Algunos de los jóvenes admiradores de Gómez se congregaron afuera del Teatro ArcLight con la esperanza de ver a la estrella, pero ella les advirtió que no entraran a la sala."Creo que están aquí para verme a mí, no creo que para ver la película", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...