Semana de la Moda promociona talento hispano

4:07 p.m. - Miami, EU (EFE). -Diseñadores de Latinoamérica y España, como la colombiana Jerónima Palacio y la española Lola Casademunt, se dan cita desde hoy sábado en la Semana de la Moda de Miami que promociona a "estrellas" hispanas y de otros países.

La novena edición de la Semana de la Moda de Miami, que concluye el lunes, reúne a 60 diseñadores de 20 países entre los que destacan los representantes de Latinoamérica y España.

Según la presidenta del certamen, Beth Sobol, la Semana de la Moda de Miami es un evento "muy popular" con un nivel "muy fuerte" y que cuenta con el apoyo de grandes compañías además de atraer la atención de la prensa internacional.

"Estamos creciendo, este año hay más diseñadores que nunca y de diferentes nacionalidades", dijo a Efe la organizadora. Aunque nació como una muestra de la moda latinoamericana, con el tiempo la Semana de la Moda de Miami se ha vuelto internacional y este año junto a países como Colombia, Brasil, Panamá y España, participan diseñadores de Tailandia, India y Nigeria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...

Liga Española Real Madrid se estrena con victoria

Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid.
Casemiro (14) celebra con Dani Carvajal tras marcar el segundo tanto del Madrid. AFP

El Real Madrid se impuso este domingo por 3-0 al Deportivo de la Coruña en su estreno en la Liga Española de Fútbol.Actual ...

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...