El ‘Señor Barriga’ dice que Brasil es el país más adeptos de ‘El Chavo’

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro El Señor Barriga es joven todavía, participó hoy en el encuentro de libreros para lanzar su libro Chaves, a historia oficial ilustrada.

Temas:

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El actor, humorista y escritor mexicano Edgar Vivar, que interpretó al "Señor Barriga" y a "ñoño", personajes de la serie televisiva El Chavo del Ocho, afirmó hoy sábado, 11 de agosto, que Brasil fue el último país en acoger el programa, pero es el que en la actualidad tiene más número de "adeptos".

"Brasil fue el último país en el que se estrenó el programa, pero es el que ahora tiene más adeptos y creo que es por la cultura similar, con un niño que no es muy inteligente por la falta de nutrición y eso es una cosa común en los países latinoamericanos", señaló Vivar a periodistas en la Bienal del Libro de Sao Paulo.

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro E l Señor Barriga es joven todavía, participó hoy en el encuentro de libreros para lanzar su libro Chaves, a historia oficial ilustrada, que recopila una serie de entrevistas y artículos sobre El Chavo del Ocho.

El humorista, con 60 kilos menos de cuando interpretaba sus personajes en El Chavo del Ocho, firmará autógrafos mañana en la Bienal, que abrió el jueves sus puertas al público y se extenderá hasta el 19 de agosto en el centro de exposiciones Anhembí.

Otra figura de la televisión mexicana que por estos días se encuentra en Brasil es la cantante y actriz Dulce María, exintegrante del grupo juvenil RBD y quien participa, interpretándose a ella misma, en la versión brasileña de la telenovela Rebelde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...

CEREMONIA Santos dedica Nobel a las víctimas, negociadores y fuerzas armadas

Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz.
Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibe el Premio Nobel de la Paz. AP

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado "en nombre de las víctimas" el Nobel de la Paz, que "pertenece ...