El ‘Señor Barriga’ dice que Brasil es el país más adeptos de ‘El Chavo’

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro El Señor Barriga es joven todavía, participó hoy en el encuentro de libreros para lanzar su libro Chaves, a historia oficial ilustrada.

Temas:

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El actor, humorista y escritor mexicano Edgar Vivar, que interpretó al "Señor Barriga" y a "ñoño", personajes de la serie televisiva El Chavo del Ocho, afirmó hoy sábado, 11 de agosto, que Brasil fue el último país en acoger el programa, pero es el que en la actualidad tiene más número de "adeptos".

"Brasil fue el último país en el que se estrenó el programa, pero es el que ahora tiene más adeptos y creo que es por la cultura similar, con un niño que no es muy inteligente por la falta de nutrición y eso es una cosa común en los países latinoamericanos", señaló Vivar a periodistas en la Bienal del Libro de Sao Paulo.

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro E l Señor Barriga es joven todavía, participó hoy en el encuentro de libreros para lanzar su libro Chaves, a historia oficial ilustrada, que recopila una serie de entrevistas y artículos sobre El Chavo del Ocho.

El humorista, con 60 kilos menos de cuando interpretaba sus personajes en El Chavo del Ocho, firmará autógrafos mañana en la Bienal, que abrió el jueves sus puertas al público y se extenderá hasta el 19 de agosto en el centro de exposiciones Anhembí.

Otra figura de la televisión mexicana que por estos días se encuentra en Brasil es la cantante y actriz Dulce María, exintegrante del grupo juvenil RBD y quien participa, interpretándose a ella misma, en la versión brasileña de la telenovela Rebelde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

AMPLIACIÓN Habilitan los primeros 10 kilómetros de la nueva vía Santiago-Viguí

El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles.
El tramo Santiago-Viguí pasó de dos carriles a cuatro carriles. Cortesía

Los primeros 10 kilómetros del proyecto de ampliación y mejoramiento de la carretera Interamericano, en el tramo que va de ...

ataque al parlamento británico Arrestan a 10 personas y allanan 21 lugares tras atentado en Londres

Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras.
Los investigadores han allanado 21 propiedades, donde han efectuado 2 mil 700 decomisos, incluidas enormes cantidades de información en computadoras. AFP/Paul Ellis

La policía británica examina "enormes cantidades de datos informáticos", ha allanado más de 20 lugares y conversado con miles ...

Deportes Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá Vídeo
Trofeo de la Liga de Campeones de Europa en Panamá

Con el exjugador holandés Ruud Van Nistelrooy como figura el trofeo de la Champions ex exhibido en Panamá.