El ‘Señor Barriga’ dice que Brasil es el país más adeptos de ‘El Chavo’

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro El Señor Barriga es joven todavía, participó hoy en el encuentro de libreros para lanzar su libro Chaves, a historia oficial ilustrada.

Temas:

SAO PAULO, Brasil. (EFE).- El actor, humorista y escritor mexicano Edgar Vivar, que interpretó al "Señor Barriga" y a "ñoño", personajes de la serie televisiva El Chavo del Ocho, afirmó hoy sábado, 11 de agosto, que Brasil fue el último país en acoger el programa, pero es el que en la actualidad tiene más número de "adeptos".

"Brasil fue el último país en el que se estrenó el programa, pero es el que ahora tiene más adeptos y creo que es por la cultura similar, con un niño que no es muy inteligente por la falta de nutrición y eso es una cosa común en los países latinoamericanos", señaló Vivar a periodistas en la Bienal del Libro de Sao Paulo.

Vivar, que se encuentra en Brasil desde comienzos del mes presentando la pieza humorística de teatro E l Señor Barriga es joven todavía, participó hoy en el encuentro de libreros para lanzar su libro Chaves, a historia oficial ilustrada, que recopila una serie de entrevistas y artículos sobre El Chavo del Ocho.

El humorista, con 60 kilos menos de cuando interpretaba sus personajes en El Chavo del Ocho, firmará autógrafos mañana en la Bienal, que abrió el jueves sus puertas al público y se extenderá hasta el 19 de agosto en el centro de exposiciones Anhembí.

Otra figura de la televisión mexicana que por estos días se encuentra en Brasil es la cantante y actriz Dulce María, exintegrante del grupo juvenil RBD y quien participa, interpretándose a ella misma, en la versión brasileña de la telenovela Rebelde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CRISIS Miles marchan hacia cuarteles en Venezuela en repudio a muertes en protestas

Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota.
Un joven de 22 años murió el jueves por perdigones que disparó un uniformado en disturbios en la base La Carlota. AP/Ariana Cubillos

"No más represión. No más muertos", se leía en un cartel colgado en las rejas de una base aérea en Caracas, donde miles de ...

Fotografía El brindis de San Juan Bautista

El brindis de San Juan Bautista El brindis de San Juan Bautista Galería
El brindis de San Juan Bautista Aguadulce/LA PRENSA/ Zabdy Barria

Fotografía Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia

Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Calcio florentino,  el rudo fútbol en Italia Galería
Calcio florentino, el rudo fútbol en Italia Itlaia/ AFP / FILIPPO MONTEFORTE