Sensualidad de Paula Patton le roba protagonismo a Tom Cruise en Brasil

Paula Patton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje.

Temas:

Paula Patton y Tom Cruise Paula Patton y Tom Cruise
Paula Patton y Tom Cruise

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). – La belleza de la actriz Paula Patton le robó este miércoles el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

“Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en Misión Imposible”, declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que contó con la actuación del holandés DJ Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...