Sensualidad de Paula Patton le roba protagonismo a Tom Cruise en Brasil

Paula Patton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje.

Temas:

Paula Patton y Tom Cruise Paula Patton y Tom Cruise
Paula Patton y Tom Cruise

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). – La belleza de la actriz Paula Patton le robó este miércoles el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

“Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en Misión Imposible”, declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que contó con la actuación del holandés DJ Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Zuckerberg compra 'startup' de inteligencia artificial con fines médicos

Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg
Esta semana Facebook anunció que tomaría algunas medidas para detener la propagación de informaciones no verídicas en su sitio web. Bloomberg

Una organización benéfica apoyada por Mark Zuckerberg y su esposa anunció este lunes la compra de una startup canadiense de ...

NARCOTRÁFICO México: capturan a hijo de un líder del Cártel de Sinaloa

Estructura del Cártel de Sinaloa. Estructura del Cártel de Sinaloa.
Estructura del Cártel de Sinaloa. Archivo

Las fuerzas de seguridad de México capturaron a Juan José Esparragoza Monzón, alias "El Negro", hijo de uno de los líderes ...

Deportes Grandes Ligas aprueba que la pretemporada sea más corta

Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos.
Boston-Nueva York, una de las rivalidades deportivas más viejas del béisbol de Estados Unidos. AFP

La pretemporada en las Grandes Ligas tendrá dos días menos a partir de 2018, cuando entrarán en vigencia las nuevas ...