Sensualidad de Paula Patton le roba protagonismo a Tom Cruise en Brasil

Paula Patton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje.

Temas:

Paula Patton y Tom Cruise Paula Patton y Tom Cruise
Paula Patton y Tom Cruise

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). – La belleza de la actriz Paula Patton le robó este miércoles el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

“Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en Misión Imposible”, declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que contó con la actuación del holandés DJ Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...