Sensualidad de Paula Patton le roba protagonismo a Tom Cruise en Brasil

Paula Patton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje.

Temas:

Paula Patton y Tom Cruise Paula Patton y Tom Cruise
Paula Patton y Tom Cruise

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). – La belleza de la actriz Paula Patton le robó este miércoles el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

“Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en Misión Imposible”, declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que contó con la actuación del holandés DJ Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de desvío de dinero Exejecutivo de Petrobras fue detenido en Brasil por negociados en Benín

La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín.
La investigación está centrada en complejas operaciones financieras realizadas a través de la compra, por parte de Petrobras, de los derechos de exploración de petróleo en Benín. AFP/Archivo

La Policía brasileña detuvo el viernes a un exejecutivo de Petrobras acusado de desvío de dinero en la adquisición de un pozo ...

Sociedad First Transit, la administradora del Metro Bus en Panamá, tiene nuevo gerente general

Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de  Barcelona (TMB).
Ignasi Armengol, estuvo por más de 20 años en Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB). Tomado de Cronicaglobal.elespanol.com.

La empresa Transporte Masivo de Panamá S.A. (MiBus) informó que First Transit, la compañía administradora de la operación de ...

CONFIRMACIÓN Estados Unidos anuncia prueba de misil que puede viajar de un continente a otro

El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional.
El régimen de Corea del Norte potenció su actividad militar en los últimos años, a pesar de la oposición de la comunidad internacional. AP/Archivo

Las fuerzas militares de Estados Unidos anunciaron que como parte de sus preparativos para la creciente amenaza de Corea del ...