Sentencian a ex secretaria de Coca-Cola

3:56 p.m. - GEORGIA, EU (Bloomberg).- Una ex secretaria de Coca-Cola Co. fue sentenciada a ocho años prisión por confabularse para vender secretos de la compañía a la rival PepsiCo Inc. por 1.5 millones dolares.

Joya Williams, de 42 años, fue declarada culpable el 2 de febrero tras haber dicho a un jurado que sus dos cómplices sustrajeron documentos y muestras de productos de Coca-Cola de su hogar sin que ella se diera cuenta.

Uno de los dos hombres, que se declaró culpable el año pasado de intento de vender información confidencial de mercadeo, fue sentenciado hoy a cinco años de prisión.

La prueba demuestra que ella quería perjudicar a "Coca- Cola", dijo hoy el juez Owen Forrester en el Tribunal Federal de Distrito de Atlanta, estado de Georgia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...