Serie 'Games of Thrones' triunfa en los Emmy técnicos

En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60 Mad Men, cuatro veces ganadora al premio de mejor serie, fue apartada de los principales premios de creatividad en la industria de la tele

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -La fantasía medieval Games of Thrones encabezó la lista de ganadores en los Creative Arts Emmys, en una ceremonia que también rindió homenaje a Kathy Bates por encarnar a Charlie Sheen en Two and a Half Men pero que dio la espalda a la favorita Mad Men.

En una noche de sábado que premió a actores invitados,coreógrafos, músicos y editores de las principales series detelevisión del año, Game of Thrones, de la cadena HBO, consiguió seis premios, entre ellos vestuario, maquillaje yefectos visuales especiales.

Saturday Night Live se llevó cuatro -entre ellos el premio a mejor actor invitado para el comediante Jimmy Fallon-, empatando en el segundo puesto con el drama de Charles Dickens Great Expectations, de PBS, y el documental de naturaleza de Discovery Channel Frozen Planet.

En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60 Mad Men, cuatro veces ganadora al premio de mejor serie, fue apartada de los principales premios de creatividad en la industria de la televisión.

Mad Men tendrá la oportunidad de recibir el premio principal de la televisión la semana próxima con la entrega de los Emmys, que reconocen las mejores series dramáticas, comedias, guionistas y actores y que tendrá lugar el 23 de septiembre en una ceremonia en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...

Victoria de 4-2 Con triplete de Vardy, Leicester humilla al Manchester City

Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa.
Jamie Vardy puso fin a su sequía de goles en la liga inglesa. AP

Jamie Vardy recuperó el toque goleador en el momento más indicado, y Leicester humilló este sábado al Manchester City de Pep ...