Serie 'Games of Thrones' triunfa en los Emmy técnicos

En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60 Mad Men, cuatro veces ganadora al premio de mejor serie, fue apartada de los principales premios de creatividad en la industria de la tele

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (Reuters). -La fantasía medieval Games of Thrones encabezó la lista de ganadores en los Creative Arts Emmys, en una ceremonia que también rindió homenaje a Kathy Bates por encarnar a Charlie Sheen en Two and a Half Men pero que dio la espalda a la favorita Mad Men.

En una noche de sábado que premió a actores invitados,coreógrafos, músicos y editores de las principales series detelevisión del año, Game of Thrones, de la cadena HBO, consiguió seis premios, entre ellos vestuario, maquillaje yefectos visuales especiales.

Saturday Night Live se llevó cuatro -entre ellos el premio a mejor actor invitado para el comediante Jimmy Fallon-, empatando en el segundo puesto con el drama de Charles Dickens Great Expectations, de PBS, y el documental de naturaleza de Discovery Channel Frozen Planet.

En una noche de sorpresas, la producción sobre ejecutivos de una agencia de publicidad en los años 60 Mad Men, cuatro veces ganadora al premio de mejor serie, fue apartada de los principales premios de creatividad en la industria de la televisión.

Mad Men tendrá la oportunidad de recibir el premio principal de la televisión la semana próxima con la entrega de los Emmys, que reconocen las mejores series dramáticas, comedias, guionistas y actores y que tendrá lugar el 23 de septiembre en una ceremonia en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...